ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El placer de servir con calidad.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

El Placer de servir con calidad

Servir con calidad se define en prestar un servicio con humildad y con orgullo, a pesar de que no todas las personas así lo hagan, aunque sabemos que muchas empresas se esfuerzan para capacitar lo mejor posible a su personal para dar el mejor servicio posible.

Ron McCann nos da varios escenarios y ejemplos de como llevar a cabo un servicio excelente y por supuesto de calidad.

>Nos dice que si uno busca servir por dinero y solo por eso, jamás darás un buen servicio y tarde o temprano te cansarás.

>Siempre buscar solucionar el problema del invitado y tomarlo como un área para mejorar.

>Los jefes se involucren con sus empleados para que ellos se involucren mejor con los invitados.

>Cada colaborados debe hacerse responsable de su área de trabajo, los gerentes no son los responsables del trabajo desempeñado por cada uno.

>Los invitados van al lugar por el servicio y por el ambiente, no en si por el producto, así que debemos entregar el mejor servicio para que los momentos de placer del invitado sean en mayor cantidad.

>Es importante reconocer el trabajo de los demás, si lo hizo bien reconócelo.

Me pareció bastante interesante ya que nunca había leído un libro de este tipo, tiene muchos puntos importantes que podemos tomar en cuenta porque muchas veces creemos que como la gente lleva prisa no hay que darle el mejor servicio y no es así, siempre hay que dar l mejor de nosotros.

Nos menciona nueve puntos de los cuales elegí los que me parecieron más importantes. Nunca debemos olvidar que nosotros vivimos gracias a que los invitados nos visitan en las diferentes sucursales y lo que más nos debe importar es dar un servicio de calidad para que nos sigan visitando constantemente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com