ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema de "El servicio de transporte en taxi & uber"


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

el problema de "El servicio de transporte en taxi & uber"

Uber una de las empresas de transporte publico-privado mas moderna y reciente, esta innovando en cuestiones de seguridad y economía, ademas de ser todo en base a una aplicación en tu teléfono inteligente la cual funciona con la tarjeta de crédito o debito del cliente o usuario, no se necesita efectivo, es rápido, sabes quien será tu chofer antes de solicitar el servicio y lo mas importante tienes tres clases diferentes, algo económico, algo termino medio poco de lujo poco económico y por ultimo uber black la cual cuenta con autos de lujo, en Mexico se da el caso de que viajar en un auddi de uber es mucho mas barato que viajar en un sturu de la Nissan, todo es 10 veces mejor que un taxi común y corriente.

al parecer todo tendría que estar mejor, pero no. En Mexico disminuyo en un 40 por ciento el uso de un taxi común ya que es mucho mas barato usar uber, los taxistas tendrían que buscar nuevos empleos, dueños de bases de taxis entrarían en quiebra, todo lo anterior contribuyo a que los taxis tomaran cartas en el asunto.

Ellos que tienen licencias vencidas, son taxis piratas, pueden ser secuestradores, como ellos perderían clientes por la competencia que es segura, económica, ademas de saber el total de la tarifa del trayecto que necesitas recorrer. pues políticos, entre otras personas tienen parte en negocios de taxis, tienen cierto capital invertido en ellos, así que hubo de todo, agresión contra uber y sus choferes, solicitaron requisitos imposibles para que uber deje de transitar, todo esto por no actualizarse y ajustar tarifas adecuadas para los usuarios para que sea una competencia equilibrada y justa. solo una de diez bases se actualizan en Mexico los demás prefieren jugar sucio y hacer polémica al salir en noticieros donde uber tiene las de ganar y ellos siguen desprestigiandose, ademas de que uber se esta volviendo una muy buena fuente de ingreso y empleo y cada vez va llegando a mas ciudades se pretende que llegue a ciudad Guzman el 15 de octubre.

por otra parte se va creando un historial de los lugares donde regularmente tomas uber y tu destino esto también puede dar parte a hackeos y saber tu ubicación para darle un uso incorrecto, aun no se da el caso pero podría pasar.

Tanto uber como los taxis convencionales deben de dejar que la gente elija por uno de los dos, y equilibrar la batalla implementando nuevas mejoras en su servicio como en el caso de los taxis convencionales algunas bases ya tienen su propia aplicación para brindar un mejor servicio, no es nada de otro mundo y la mayoría lo puede hacer, cada quien es libre de elegir si va en tren, taxi, uber o cualquier otro medio de transporte siempre habrá consumo para cualquiera de los anteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (48.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com