ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La oferta del servicio de transporte de la empresa en el modo de Taxi


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  Trabajos  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 3

Ser un polo de desarrollo para el oriente de la ciudad, garantes de la convivencia y la equidad, así como un referente en la infraestructura, tecnología y calidad de nuestros servicios de salud.

Apreciado Sr. Gomez

Tenemos el gusto de presentar nuestra propuesta de servicio de transporte empresarial en la modalidad de Taxis, a través de un optimo servicio de operador logístico de Transporte.

UNA BREVE RESEÑA HISTORICA:

RADIO TAXI AEROPUERTO S.A., fue constituida el 22 de abril de 1.986 en la ciudad de Bogota D.C., con su empresa de Comunicaciones Taxis Libres PBX 211 11 11 y 311 11 11, estas empresas que actualmente cuentan con el mayor parque automotor de vehículos públicos del país, 27.000 aproximadamente. Más adelante el 07 de Septiembre de 1.994 abre sucursal en Cali con Taxis Libres 444 44 44.; luego a principios del año 2.000 inicia labores en Cali con la prestación del Servicio Empresarial (con Vales). Servicio que se ha destacado por su rapidez, eficiencia y excelente atención. A partir del 14 de Diciembre del 2010 Taxis libres Inicia operaciones en Ciudad de MEXICO D.F, por invitación del embajador, con la tecnología del Radio Localizador.

Actualmente Taxis Libres 444 44 44, cuenta con más de 300 empresas reconocidas a las cuales se les presta el servicio de transporte empresarial para sus funcionarios (Anexo 1: Listado de Clientes Actuales).

QUIENES CONFORMAN NUESTRO GRUPO EMPRESARIAL?

Son 6 empresas las que conforman nuestro grupo empresarial, las cuales se encuentran ubicadas en el:

CENTRO COMERCIAL AUTOMOTRIZ CARRERA:Ubicado en la Calle 52 # 1B – 160 Salomia, es el epicentro de nuestro grupo de empresarial, donde nuestros clientes pueden disfrutar de un lugar confortable, seguro y confiable destinado a brindarle una mejor atención, con (18.500 m2) donde usted puede encontrar los siguientes productos y servicios: zona bancaria, plazoleta de comidas, taller de conversión a gas vehicular, las principales marcas de llantas y lubricantes, alineación y balanceo, toda clase de seguros, también servicio de lujos, instalación de aire acondicionado, vidrios eléctricos, alarmas, audio, taller de lámina y pintura, toda una gama de artículos y accesorios para consentir su vehículo.

Uno de los importadores exclusivos para Colombia de vehículos tipo taxi y concesionario de las marcas más reconocidas en todo el país como: CHEVROLETH, HYUNDAI, KIA, y las marcas Chinas como CHANA, HAFEI, CHERY y LIFAN.

Ofrecemos vehículos particulares de todas las marcas como WOLKSVAGEN,FORD, MAZDA, SSANGYONG CHEVROLETH, HYUNDAI Y KIA, tipo sedan y de carga a los mejores precios del mercado. También ofrecemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com