ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sitio está sobre la Palabra de Dios


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Este sitio ha sido creado para ayudar a todos los joven en su educación, mi deseo es que Dios te bendiga y que sigas adelante en tus estudios poniéndote metas grandes, entendiendo que lo más importante que una persona puede lograr en toda si vida es aceptar a Jesucristo como tu Salvador personal y agradar a Dios en todos sus caminos, algunos países o leyes prohíben hablar, orar o enseñar de Dios en las escuelas y esto es un gran error, es porque hay una gran oposición al Dios vivo y verdadero, nuestro Señor Jesucristo.

A continuación un mensaje de nuestro principal patrocinador:

Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:17

Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por él.

Juan 14:6

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11:6

Porque con el corazón se cree para justicia, más con la boca se hace confesión para salvación. Romanos 10:10

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:7-9

Respondió Jesús y les dijo: Ésta es la obra de Dios, que creáis en el que Él ha enviado. Juan 6:29

Tenemos una gran pasión por este sitio que estamos desarrollándolo y queremos seguir mejorando la forma de hacer los videos para una mejor comprensión y desarrollo de ustedes los estudiantes, Dios te bendiga joven esforzado y valiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com