ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de los video juegos


Enviado por   •  12 de Febrero de 2023  •  Apuntes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 3

El Uso de los Videojuegos

Lluvia de ideas, parte 1, Textos para convencer

1) El uso de los videojuegos es algo que muchos de los adolescentes y adultos lo empiezan a practicar, el uso de los videojuegos tiene sus propias ventajas.

2) A veces los videojuegos pueden ser la buena salida de una depresión en la que la persona que lo usa intenta despejarse de su alrededor pensando en la practica que hace dentro del juego.

3) El estar en un juego en línea hace que tus habilidades para comunicarte puedan mejorar, en el sentido de si querer mejorar alguna ortografía o forma de comunicación pueden aprenderlo dentro del juego.

4) Tiene las ventajas de poder ganar tu propio dinero, algunos juegos cuentan con tipos de ganancias seguras, que puedes ganar junto con un grupo de personas que son parte de un clan, actualmente las personas toman más interés por lo videojuegos en línea por lo que mayormente un juego tiene un clan o una organización.

5) El hecho de jugar con medida y disciplina puedes romper un récord que puede ayudarte, en el sentido económico y mental, de tener esa satisfacción de ser el mejor de los mejores.

6) Al jugar puede crearte una paz y emoción que te hace sentir de un buen ánimo para poder continuar con lo demás, teniendo en cuenta que no siempre es el juego si no solo una forma de entretenimiento, que te hace empezar un buen día.

7) Un juego sea en línea o no, puede volverse algo fundamental en la vida de los quienes se dicen llamar gamers, a veces puede ser bueno o no, depende de cómo lo tome aquel usuario.

8) Muchos de los padres suprimen a sus hijos quitándoles un entretenimiento que posiblemente sea un soporte para su estabilidad emocional, intentar tomar la disciplina de sus hijos, no es algo que tomar como algo brusco o de arrebatamiento a su tiempo, hay que pensar que las personas que administran estos videojuegos empezaron como los niños de ahora pero ahora solo modernizado, deja algo bueno y mayormente si se trata de negocios ayuda económicamente.

9) A veces los gamers no solo están para divertirse, tal vez solamente quieren la atención de personas que no conocen en línea, algo que por supuesto que por el hecho de que son personas que no conoces, debes tener la precaución de quienes te juntas, pero a veces te encuentras con personas que te quieren ayudar y te empiezan a hacer sentir mejor, no solo a veces sea la cuestión de entretenerse, tal vez algunas personas buscan la manera de salir de sus problemas usando los juegos.

10) Los videojuegos pueden despertar tus habilidades en el día, te pueden enseñar varias cosas, incluso poder perder el miedo a algo, y ser fuerte ante unas situaciones, se a tomado que en los videojuegos tengan que enseñar algo bueno a su audiencia y que a la vez sea divertido,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com