ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El verdadero Incidente de nulidad para emplazamiento


Enviado por   •  28 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

C. Juez primero civil del                                            Expediente 345/17

Distrito judicial de (municipio)                                   Carlos Guerrero

Presente.                                                                                    VS

                                                                                         Gerardo Villarreal

 

LIC. MIGUEL ÁNGEL   en calidad de abogado defensor del demandado , de generales ampliamente conocidas y personalidad acreditada en los autos del expediente citado al rubro, ante USTED C. JUEZ, respetuosamente comparezco y expongo:

Que  mediante el presente escrito pido a usted promover incidente de nulidad  en contra del EMPLAZAMIENTO efectuado al suscrito por el que dijo ser el C. Notificador de ese H. Juzgado el día nueve de agosto de dos mil diecisiete, que tuvo como finalidad notificar el proveído de fecha, primero  de agosto, del mismo año por las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

En consecuencia, el EMPLAZAMIENTO  efectuado por el que dijo ser C. Notificador adscrito a este H. Juzgado el día nueve de agosto de dos mil diecisiete , debía haberse realizado con la entrega de copias de documentos fundatorios, los cuales fueron entregados de manera incompleta , así mismo como de ilegibles las que fueron entregadas.

Además de lo anterior, el que dijo  ser C. Notificador a este H. juzgado no se presentó debidamente identificado.

Finalmente, el EMPLAZAMIENTO efectuado al suscrito por el que dijo ser C. Notificador de fecha nueve de agosto de dos mil diecisiete, no fue realizada conforme a lo que la ley señala, ni de acuerdo con lo ordenado por ese H. Juzgado con lo que dejó a mi representado en completo estado de indefensión jurídica, ya que no se le dio oportunidad de cumplir , motivo por el cual, interpongo en tiempo y forma el presente incidente a fin de que la actuación antes señalada, sea anulada y se lleve a cabo otra vez en la forma que la Ley señala.

De lo anteriormente expuesto y fundado, en la jurisprudencia publicada en la página 1289, segunda parte del apéndice al semanario judicial de la federación 1917-1988, a USTED C. JUEZ atentamente le solicito:

ÚNICO: Se tenga mediante el presente escrito, por promovido el incidente de nulidad de actuaciones en contra del EMPLAZAMIENTO realizado por el que dijo ser C. Notificador adscrito a ese H. Juzgado el día Nueve de agosto de dos mil diecisiete.

 

PROTESTO LO NECESARIO.

      _______________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com