ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración de cera con materiales de uso casero.


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Elaboración de cera con materiales de uso casero.

Actualmente en el municipio Maturín del estado Monagas, ha habido una notable escasez de productos de limpieza, entre los cuales están: el ace, desinfectante, cloro, jabón, cera entre otros; a los ciudadanos se les resulta difícil la obtención de dichos productos para la limpieza de sus hogares. Entre los nombrados anteriormente se encuentra la cera debido a que este es uno de los recursos domésticos utilizados para darle brillo a los pisos; pero por la falta de dicho producto esto ha afectado a las comunidades por ello nos podemos referir a la comunidad de las cocuizas en donde la mayoría de las familias que residen allí no tienen la facilidad de obtener este producto.

Por lo que los estudiantes de 5 año sección F, del Liceo Nacional Rafael María Peña Saavedra; hemos decidido realizar un proyecto socio productivo que vaya en pro de solucionar tanto las necesidades colectivas como individuales, sobre la elaboración, producción y venta de cera casera; para facilitar la adquisición de este producto a las personas de la comunidad. De igual manera para contribuir con la limpieza de nuestro plantel educativo Rafael María Peña Saavedra.

OBJETIVO GENERAL:

Elaborar cera casera para facilitar la limpieza de la institución Rafael María Peña Saavedra del sector las cocuizas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Conocer la disposición de los estudiantes para la realización de cera casera en la institución.

Realizar un plan estratégico que ayude a facilitar la elaboración de la cera casera.

Buscar los recursos materiales para la preparación de cera casera.

Preparar la cera, para luego ser colocada en envases, que serán donados a la institución.

JUSTIFICACION:

Es importante destacar o señalar que la cera en la vida cotidiana es importante debido a que este producto permite facilitar la limpieza de las amas de casa, dicho producto le dará un intenso brillo para mejorar la calidad de su piso al instante.

Este utensilio de limpieza también es importante principalmente para facilitar la limpieza a los obreros del Liceo Nacional Rafael María Peña Saavedra, sin mayor esfuerzo para obtener en menor tiempo posible una buena limpieza y devolverle el brillo al piso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com