ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Cera Para Piso


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Los productos genéricos Cera Emulsionada es un producto especialmente formulado para obtener y realzar el brillo natural de los pisos, es un artículo de limpieza que es muy útil para las amas de casa.

Es una formulación compuesta por bórax, formol, fragancia a limón y cera en escamas, que al secar y abrillantar deja un brillo duradero y resistente a las pisadas. Es fácil de aplicar, de mantener y de reparar su brillo se requiere de una aplicación frecuente para obtener el acabo deseado. Cabe destacar que esta cera no daña el medio ambiente por sus compuestos degradables. La cera emulsionada fue elaborada desde una primera instancia con el fin de crear una microempresa de la cual se obtendrán beneficios para la institución y en cierta parte para beneficio de la comunidad ya que lo estaremos ofreciendo a un precio accesible.Capítulo I

Planteamiento del problema

La satisfacción de las necesidades higiénicas es indispensable para el mejoramiento de la calidad de la vida de los seres humanos, es por esto, que un ambiente contaminado y deteriorado afecta notoriamente en el desempeño de las actividades que realiza en contextito humano. Desde hace unos años de problemática en cuanto a la contaminación es cada vez más evidente y se hace énfasis en este aspecto dejando como consecuencia múltiples deficiencias y barrera para el desarrollo pleno del hombre.

La situación de la contaminación, actualmente es muy llamativa e insistente por distintas razones, esto se ve en todo el mundo, el agua, la atmósfera, los suelos. El aire, son afectados diariamente, y al final quien va a tener las mismas desventaja es la misma población; debido a que si todo sigue como va el futuro del hombre será incierto y puede atreverse a decir que es siniestro.

Hablando de una manera más específica se aclara, que el producto que se piensa elaborar es una cera emulsionada que llevara por nombre "MAHIERT" la cual se utilizara en pisos de cerámica y cualquier otro materia que sea acople al uso del mismo, teniendo en cuenta que se utilizara en las instalaciones de las instituciones y en la misma comunidad; además, es importante resaltar que en años anteriores se han realizado muestras de diversos productos, pero no han llegado más allá de una simple elaboración y exposición. Con el producto no se pretende no exista mas contaminación pero la reducción de la misma sería muy significativo para nuestro planeta. Además, que un lugar brillante y limpio es muy bueno a la vista y da gran gusto y agrado.

Justificación

"En torno limpio, un ambiente sano"; a lo mejor podría ser la consigna de nuestro grupo de estudio en lo referente a este tema, el cual abarca diferentes áreas, la parte de química,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com