ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos Y Caracteristica De Un Sistema De Gestion (empresa Movigas)


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 4

Empresa: Transportes e Inversiones Magallanes S.A. (Movigas)

1.-Elementos de los Sistemas:

1.1.-Entrada: El inicio de éste proyecto fue a través de una subvención que efectuó por parte de Gasco Magallanes y la empresa Círculo Ejecutivo, teniendo en cuenta la calidad de la locomoción mayor en ese entonces y no eran más de 15 buses en funcionamiento dentro de la cuidad y 6 para recorridos rurales, además, éstos buses tenis más de 18 años de servicio, por lo que conllevó a adjudicar ésta licitación en Punta Arenas con la flota de buses fuera de contaminantes, con gas integrado en cada máquina (certificación de emisiones Euro V y EPA 2010) con una capacidad de 180 m3¬ en total.

1.2.-Salida: El servicio en cuestión en el transporte de pasajeros, con una capacidad de pasajeros sentados de 29 personas y 15 de pie (app.) con nueve metros de largo, traídos desde Asia, para poder preparar a los choferes para que estén aptos para conducirlos. Su funcionamiento comenzó el 31 de mayo del 2010 con una gran aprobación de parte de los magallánicos en la primera semana, con cuatro recorridos, sin mencionar la fuera emisión de contaminantes por los galones de GNC integrados en cada bus. Pues en un principio se obtuvo una pérdida (cerca de $32 millones), pero solo fue el inicio, ya que no sabían a que se enfrentaban, por parte del pago de pasaje de los escolares, que por ley, no se les cobra y que además ingresaron a este sistema después de mucho tiempo no hubo este tipo de pago como en años anteriores por lo que era impredecible saber cuál era la demanda, por lo que pidieron una subvención para costear los pasajes de quienes no pagan (escolares)

1.3.-Proceso de transformación: Estos buses son regulados por especialistas asiáticos y de la misma King- Long en Asia para ser ensamblados, con un motor Cummings BCE-Plus 230-31, 6 cilindros de GNC , 29 butacas, dos puertas de acceso, calefacción y todas las medidas de seguridad establecidas, para que pueda circular con normalidad en las calles de Punta Arenas. Las mantenciones se hacen cuando sea necesario o cuando el conductor se encuentre con un desperfecto mecánico, si se hace una exhaustiva revisión de parte de especialistas en estas máquinas desde Asia para que continúen con su funcionamiento.

1.4.-Retroalimentación: Se tomó una idea de cambiar la línea “B” por “2”, ya que se dificultaba demasiado a las personas identificar cual línea era (confusión con la línea 8), ya que daba a confundir con los números digitales de sus pantallas y se cambió por la visibilidad de este.

También con la finalización del Hospital Clínico Dr. Lautaro Navarro Avaria, se modificó la línea 6 para que favoreciera a muchas personas que se dirigen al establecimiento, aunque ya líneas de colectivos (13, 17, 100) ya se establecieron con el alargue de sus recorridos

Pronto, por propio beneficio de la empresa, alargarán recorridos de las cuatro líneas, beneficiándolos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com