ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emma


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Ella se encontraba sola, a pesar de estar en un lugar rodeado de personas, pero al fin y al cabo totalmente sola. Sola con sus horribles pensamientos, perdida en un laberinto sin salida, en un lugar frío y solitario. Donde la soledad era su única y fiel amiga.

Es curioso que cada día que pase sea igual y que nada cambie, pero cuando se mira atrás todo es totalmente diferente. Cuando ella era muy pequeña   tenía  miedo de algo, buscaba la forma de ocultarse, para que no  la vieran, entonces se tapaba con la sabana hasta la cabeza, así nadie, ni nada podría encontrarla y hacerle daño. Pero cuando creció comenzó a taparse con una sonrisa, para que el  daño y el miedo no se pudiesen ver a simple vista.

Muchas veces las personas ignoran lo que ocurre a su alrededor, porque están muy ocupados siendo egoístas e indiferentes, pensando en sí mismas, olvidando que cada detalle por muy pequeño que sea, es valioso y marca una parte importante en nuestra vida, pero las personas le dan más importancia a las cosas materiales, que a las personas, ya  que las personas están siendo usadas, mientras que las cosas materiales están siendo amadas. Que irónico.

Es tan insegura de sí misma, que sus inseguridades y temores poco a poco van dañando su vida y poco a poco se va autodestruyendo en silencio.

Tiene cicatrices que a simple vista no se ven, pero son tan profundas que la han marcado de tan mal manera que afectan su estado emocional. Ella se encuentra  Ahogándose en su propio  mar de lágrimas preguntándose en qué momento se convirtió en una persona tan fría, tan insegura, tan vacía. ¿En qué momento comenzó a odiarse a sí misma? ¿En qué momento ella  olvido como ser feliz? ¿En qué momento empezó a sonreír sin sentirse feliz? Cuanto anhela  ella ser  la misma de antes, la que estaba llena de vida, la que iba repartiendo sonrisas por donde pasara, la que no tenía preocupaciones, ni pensamientos horribles, la que sentía amor por la vida. ¿Dónde quedo?

Ella no es perfecta, al contrario, ella es la típica chica que siempre lleva el mismo peinado a donde va, es malhumorada, Extrovertida, una persona mostrándose alegre y fuerte, pero no se dejen engañar, pues las apariencias engañan y esta no es la excepción. Le dueles cuando la compran con alguien más, pero le duele más cuando no deja se compararse con las demás personas, por que para ella cada persona, siempre será mejor que ella, más bonita, más exitosa, mejor hija, mejor en todo.

“Las malas experiencias nos convierten en personas que nunca quisimos ser”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com