ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendedores etapa 3 Actividad Diagnóstica


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Emprendedores etapa 3

Actividad Diagnóstica

  1. Realiza la siguiente lectura que te dará la inducción al tema a ser revisado en esta unidad.

Con estas ideas se llega a la conclusión de lo que es la creatividad como es importante su definición de tal.

La creatividad es el proceso de presentar un problema a la mente con claridad (ya sea imaginándolo, visualizándolo, suponiéndolo, meditando, contemplando, etc.) y luego originar o inventar una idea, concepto, noción o esquema según líneas nuevas o no convencionales. Supone estudio y reflexión más que acción.

Creatividad es la capacidad de ver nuevas posibilidades y hacer algo al respecto.

Como se ve una persona creativa es la que hace cosas que nunca se han hecho antes; ejemplos de esto son los descubrimientos de nuevos conocimientos en la ciencia y la medicina.

Algunas características que se ven en y se deben de distinguir son: la inteligencia creatividad y grados académicos. La inteligencia capacidad de aprender y producir cosas nuevas. Los grupos académicos se obtienen después de que uno ha tomado muchas clases.

Como se da mención del autor  Kenichi Ohmae, un consultor y estratega japonés: “la creatividad no se puede enseñar, aunque se puede aprender”. Esto significa que la persona que está buscando la creatividad es quien debe bucear en su propia mente y trabajar en sí mismo para desarrollar sus propias habilidades de pensamiento.

Con esto llego a la finalidad que la persona creativa no nace o incluso si nace siendo creativo, se puede aprender a ser una persona que imagine o cree nuevas ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (28.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com