ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa-ficticia


Enviado por   •  22 de Octubre de 2019  •  Trabajos  •  1.628 Palabras (7 Páginas)  •  1.203 Visitas

Página 1 de 7

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9]


[pic 10]

ÍNDICE

  1. INTRODUCCIÓN        2
  2. NOMBRE DE LA EMPRESA        3
  3. LOGO DE LA EMPRESA        3
  4. VARIANTES        3
  5. OBJETIVO        4
  6. MISIÓN        5
  7. VISIÓN        5
  8. ROL DE LA EMPRESA        6
  9. SLOGANS        6
  10. HISTORIA        7
  11. ORGANIGRAMA        8
  12. UBICACIÓN        9
  13. TELÉFONOS        9
  14. CORREO ELECTRÓNICO        9
  15. PÁGINA WEB        9
  16. INSTALACIONES DE LA EMPRESA        10
  17. PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECE Y COSTO        11
  18. CONCLUSIONES        12


INTRODUCCIÓN

La empresa de TEQUILA LA “BESTIA” S.A. de C.V. de Jalisco, México se encarga en la elaboración y la exportación del tequila más conocido de México “LA BESTIA” con la calidad que nos define y nuestro gran número de preferencia de nuestros clientes.

Contamos con la mejor mano mexicana, además de nuestra excelente producción de agaves, coronándonos como los mejores en este ámbito tequilero.

En nuestro catálogo se encuentran diferentes tipos de tequilas, además de nuestras grandes reservas, con las que podrás celebrar en cual día del año.

Nuestra calidad y bajo la mano de Tequilas de México nos respaldan ya que somos una empresa totalmente responsable y líder en el mercado mexicano y próximamente fuera de el por las grandes exportaciones a otros países del mundo.


[pic 11]

NOMBRE DE LA EMPRESA

TEQUILA “LA BESTIA” S.A. de C.V. una subsidiaria de la gran compañía TEQUILAS DE MÉXICO.

LOGO DE LA EMPRESA

[pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

[pic 15]

USADO EN LOS ENCABEZADOS DE DOCUMENTOS.

USADO EN LA ETIQUETA DEL PRODUCTO.

USADO EN DOCUMENTOS, CARTAS Y EXPEDIENTES OFICIALES.

El logo de TEQUILA “LA BESTIA” está inspirado en un ambiente donde la bestia representa la gran fuerza de un toro y el color rojo con el que relacionamos la pasión que tenemos en nuestra marca.

 VARIANTES


OBJETIVO

El objetivo de esta empresa tequilera “LA BESTIA” es que este hecho de la mejor calidad posible de ingredientes, para que así tenga un sabor autentico e inigualable.

Trabajar con un alto sentido de negocio, y así mismo a través del trabajo en equipo, mejorar los resultados de nuestra compañía manteniendo una buena calidad de vida, que nos permita crecer y desarrollar mejor nuestras actividades.

El compromiso es un elemento fundamental en nuestra cultura de trabajo ya que, para tener un producto competitivo, tenemos que tener al mejor personal, además de tener una gran variedad de productos y así poder satisfacer a las necesidades de cada cliente y no solo estancarnos con una sola idea, si no ir evolucionando con nuevos productos para la gran demanda.


[pic 16]

MISIÓN

Llegar a ser una empresa líder en la producción y venta de tequila, así como promover y difundir los valores y las tradiciones culturales mexicanos. Con calidad, atención, originalidad y éxito, para el gusto y deleite de nuestros consumidores.

Así mismo poder llegar a miles de lugares y poder conquistar tu corazón con el gran sabor de nuestros productos tequileros “LA BESTIA”.

En estos momentos somos una empresa exportadora ya que estamos asociados con diversos distribuidores alrededor del mundo, colocando a la empresa en lugar muy prestigioso y con el objetivo de hacerla tener un nombre reconocido a nivel mundial.

VISIÓN

La empresa tequilera ‘’LA BESTIA’’ deberá tener un liderazgo mundial de tequila y debe ser en los próximos 6 años, el líder en los mercados de mayor potencia identificándose por su excelencia de sus productos, obteniendo un crecimiento sostenido de negocio que nos permita duplicarla y proveerla con los accionistas y rendimientos superiores a los que el mercado otorga además de ser la mejor empresa mexicana de alcance multinacional que desarrolle el mejor talento en sus obreros de todas las unidades de la empresa mexicana.


[pic 17]

ROL DE LA EMPRESA

Esta empresa se dedica especialmente a la elaboración, exportación e importación de tequila, de la cual lo describe en su nombre, esta misma se encarga de hacer diferentes tipos de tequila, y así tener una variedad de productos en el mercado mexicano.

En el ámbito de exportación, la Tequilera “La Bestia’’ una división de la empresa TEQUILAS DE MÉXICO S.A. de C.V. está asociada a diferentes empresas multinacionales lo cual le permite que sus productos lleguen a otros países, logrando tener más ingresos y una presencia significativa en el mercado nacional, internacional y mundial de este ámbito.

SLOGANS

TEQUILA, TEQUILÓN, TEQUILITA ESE QUE VA A TU BOQUITA CON LIMÓN Y SAL MOLIDITA (USADO EN COMERCIALES EN MODO DE CANTO).

¡EL TEQUILA DE MÉXICO! (IMPRESO EN LA ETIQUETA DEL TEQUILA).


HISTORIA

E

l tequila ‘’LA BESTIA’’ es uno de los más vendidos en el mundo entero y por esto en este artículo queremos recordar cuál es el origen de esta Casa Tequilera ‘’La Bestia’’ y como ha llegado a situarse donde está actualmente.[pic 18]

La dinastía tequilera más antigua del mundo tiene el origen en José Antonio de Ozuna, en 1758 obtuvo una concesión de tierras en lo que actualmente es Tequilas Mexicanos de la mano del ministro Rafael Córdova para cultivar agave en la zona. No fue hasta 1795 que el rey Manuel II le ofreció a su mano derecha a José María Guadalupe Navarro con la concesión total y la primera licencia para producir y comercializar tequila en la zona de Jalisco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)   pdf (967.1 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com