ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa planeta gym


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  Prácticas o problemas  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

Empresa planeta gym

¿Que tan bien posicionado esta el concepto de servicio en relación con las necesidades de los clientes y ofertas de los competidores?

El concepto de servicio esta bien posicionado ya que ofrecen las instalaciones, técnicas, métodos y equipos más innovadores, respaldados por la experiencia de instructores certificados y el mejor de los servicios personalizado. La honestidad, la integridad, el respeto y el servicio, son sus principales valores, lo que los convierte en una empresa regiomontana líder, con mayor presencia, cobertura y tecnología de vanguardia que las demás empresas en el ramo del acondicionamiento físico.

¿En que medida el valor de calidad del proceso y los resultados para los clientes supera los costos del proveedor del servicio?

Creo que el valor que tiene para el clientes el servicio personalizado y las diferentes variedades superan por mucho los costos, ya que la demanda a logrado la expansión de mas de 6 sucursales a lo largo de el área metropolitana, lo cual nos dice que es mas grande el poder de servicio que los costos o gasto que pueda realizar la empresa através de sus diferentes servicios.

¿El sistema de entrega de servicio soporta la estrategia operativa?

Si, el servicio se entrega de forma personalizada y satifazen el nivel de demanda del cliente todo esto através de diferentes servicios o clases y horarios muy variados. Además sus ofertas son muy variadas.

b) Compara los papeles del marketing, las operaciones y los recursos humanos en una línea aérea, un hotel, un banco y un gimnasio.

Marketing

Creo que en cuestión de marketing para mi el mas importante es para una línea area ya que los clientes buscan precios y comodidad através de nuevos descuentos o tarifas.

Operaciones

Creo que las operaciones son mas importantes en los bancos ya que los clientes busca rapidez y buen servicio de información muy completo para sus inversiones o movimientos.

Recursos humanos

Creo que el recurso humano es mas importante para el hotel ya que si no cuenta con el suficiente personal su servicio no puede ser completo o personalizado, lo cual hace la diferencia a la hora de escoger un hotel el tener todo mas fácil a tu alcance.

Aprendizaje:

Creo que toda empresa debe de tener enfocado hacia un mismo punto sus operaciones y servicios, debe de buscar la manera de estar innovando constantemente y buscar diferenciarse de las demás empresas a través de un buen sistemas de operaciones buscando siempre que sus costos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com