ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas De Colombia


Enviado por   •  24 de Marzo de 2012  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 4

COLOMBINA

Es una Compañía Global enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, sustentada en una marca sombrilla fuerte, marcas reconocidas y el desarrollo de productos innovadores de alto valor percibido, dirigidos a la base de consumo a través de una comercialización eficaz. Tiene por actividad principal la producción, comercialización y/o distribución de dulces, chicles, chocolates, helados, galletas, pasteles, conservas, entre otros alimentos para el consumo humano.

COLOMBINA tiene una trayectoria de más de 7 décadas en el sector de alimentos en Colombia y con más de 40 años de experiencia en el mercado internacional. Las principales actividades de la Compañía son la fabricación, comercialización y distribución de productos propios, adicionalmente la comercialización y distribución de productos de terceros con el fin de aprovechar y optimizar los canales de ventas que ha construido a lo largo de los años.

Misión

Luego de casi 8 décadas de gestión, nos hemos establecido como una empresa líder del sector alimentario que viene proporcionarlo sabor a la vida y constituyéndose en positiva imagen de nuestro país. En Colombia S.A. nos hemos comprometido desde nuestros inicios guiados por la innovación, mejoramiento continuo procurando además nuestro desarrollo de nuestros colaboradores, el fortalecimiento de los accionistas y trabajando en plena armonía con el medio ambiente.

Estrategias

Se agrupan en cinco perspectivas que se centran en fortalecer la gestión y garantizar el éxito de la misma y se revisan anualmente con la Alta Gerencia.

1. Perspectiva Financiera

• Crear valor de largo plazo para los Accionistas, mediante un crecimiento constante y de eficiencia económica.

2. Perspectiva de Mercado

• Cautivar a los Consumidores.

• Construir la fidelidad de los canales ofreciendo alta cobertura y penetración con precios razonables.

3. Perspectiva de Procesos Internos

• Enfocados en los procesos operativos, administración del cliente, en la innovación y en el mercado.

4. Perspectiva del Capital Estratégico

• Enfocados en el capital humano, capital organizacional y capital tecnológico.

5. Objetivo Estratégico de RSE

• Ser una Compañía Global fundamentada en un modelo sostenible comprometido con el bienestar de nuestro capital humano y el entorno.

ECOPETROL

Ecopetrol S.A. es una Sociedad de Economía Mixta, de carácter comercial, organizada bajo la forma de sociedad anónima, del orden nacional, vinculada al Ministerio de Minas y Energía. Ecopetrol S.A. es la empresa más grande del país y la principal compañía petrolera en Colombia.

Misión

Encontramos y convertimos fuentes de energía en valor para nuestros clientes y accionistas, asegurando la integridad de las personas, la seguridad de los procesos y el cuidado del medio ambiente, contribuyendo al bienestar de las áreas donde operamos, con personal comprometido que busca la excelencia, su desarrollo integral y la construcción de relaciones de largo plazo con nuestros grupos de interés.

Estrategias

La estrategia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com