ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia de la empresa Alpina Colombia s.a


Enviado por   •  19 de Febrero de 2012  •  Trabajos  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  1.879 Visitas

Página 1 de 3

Alpina Colombia s.a

Misión.

Ser líderes en la satisfacción de las necesidades del consumidor con alimentos y bebidas, saludables con atributos de confianza, cercanía y valor agregado; con responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, clientes, medio ambiente y la sociedad.

Visión:

Compañía reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación, cuyos productos y servicios son la opción preferida del consumidor colombiano, con participación destacada en la comunidad andina y presencia en otros mercados.

Valores:

* El consumidor es nuestro punto de partida.

* Nuestro éxito es fundamental en la calidad, servicio y competitividad.

* Nuestra gente e imagen son factores generadores de éxito.

* Nuestra fuente de renovación es la innovación permanente.

* Nuestro desafío es una organización ágil, eficiente y flexible.

* Actuamos con responsabilidad, respecto y honestidad de acuerdo con nuestra misión, visón, principios y valores.

Propósito superior:

En Alpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida. Somos una organización inteligente que logra Prosperidad Colectiva de manera persistente.

Política de calidad:

Las diferentes plantas de Alpina tienen implementados sistemas de gestión de calidad y de medio ambiente, respaldados por certificaciones como ISO 9001:2000, ISO 14001:2004, HACCP y BASC (Business Antismuggling Coalition).

Pero ¿qué significa obtener una certificación en ISO 9001 o en ISO 14001? Ello significa que una compañía externa y neutral ha auditado a nuestra organización tomando como referencia una norma de aceptación mundial (ISO 9001 para la gestión de calidad e ISO 14001 para la gestión ambiental) y luego de esa auditoría ha encontrado que dentro de Alpina los procesos administrativos y técnicos se desarrollan cumpliendo los estrictos requerimientos de esas normas; obviamente, a su vez ésta compañía externa ha sido acreditada por un organismo mundial (International Acreditación Forum) para avalarlo como un ente capaz de otorgar certificaciones de este tipo

El nacimiento de alpina: en 1945 llegaron a Colombia dos hombres suizos con su visión

Cuenta la historia que en 1945 llegaron a Colombia dos hombres suizos con su visión futurista: Don Max Bazinger y Walter Goggel.

Iniciaron la búsqueda de zonas ricas para el acopio de leche y cuando conocieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com