ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas distribuidoras de bombas en Panamá


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Por medio de esta presente recopilación de empresas, con sus respectivos directorios, ubicación, teléfonos, y pequeña reseña queremos presentar una información útil que nos permita a nosotros mismos utilizar posteriormente en el ámbito laboral.

Empresas distribuidoras de bombas en Panamá

Bombasa

Con el objetivo de satisfacer las necesidades, de solución de los problemas relacionados con el agua nace BOMBASA, una empresa joven y dinámica que en pocos años ha logrado posicionarse como líder en su campo. Somos distribuidores de las mejores marcas en nuestra línea y contamos con el más completo inventario de equipos de bombeo y tratamientos de agua de Panamá.

Distribución de Bombas, Tanques, Filtros de Agua, Válvulas, Piscinas, Manómetros, Pozos, Turbina, Motobomba, Duratank, Franklin Electric.

Ubicados en Vía Transístmica Panamá, Panamá

Teléfonos(s):

(507) 2364453

(507) 2368289

(507) 2363990

(507) 2367019

MGC: Multiservicios Goursac corp

Multiservicios Goursac Corp. nace para atender de manera comprometida una necesidad social imperante en el país, la escasez de agua y baja presión de agua.

Ofrecemos una línea de productos, servicios, instalación, mantenimiento, distribución y venta al por mayor de artículos relacionados para un sistema de agua tanto residencial y semi industrial, a través de sus puntos de ventas ubicados a lo largo del país.

Distribuye Tanques de Reserva de agua-Fosas Sépticas-Bombas-Tanques de Presión-Filtros de Agua-Potes para Plantas-Coolers-Limpieza de Tanques de Agua-Servicio de Mantenimiento e Instalación de Tanques.

Ubicados en Ave Domingo Díaz, Local N.61-C, Al lado de Alarmas Comerciales, Bethania

Teléfono: (507) 2615171

Mantek de Panamál, S.A. Venta de bombas Industriales

Se dedica desde hace 10 años a la venta, reparación, mantenimiento preventivo e instalación de plantas eléctricas, y bombas de agua, además nos dedicamos a la limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable y electricidad industrial en general.

Ubicados en C. Comercial Plaza Carolina Local # 3

Teléfono: (507) 2336647

Thomas Pump Panamá, S.A.

Se dedica a la distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com