ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el siguiente tema se abarcaran estrategias para ser exitoso


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

En el siguiente tema se abarcaran estrategias para ser exitoso.

Para tener éxito hay que pensar a lo grande, todos queremos ser exitosos y para poder lograrlo necesitamos estrategias y estar preparado para conseguir lo que se busca.

Una de las primeras cosas que se deben de tener en cuenta para ser exitosos es hacer lo que se quiere y realmente creer que se puede lograr, es indispensable estar realmente comprometido, aunque esto implica esfuerzo, voluntad y las ganas de hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es creértelo, si crees en ello seguramente lo vas a conseguir, ya una vez preparado mentalmente hay que entrar en acción preguntarse ¿Qué debo hacer para logar ese objetivo? Debes de tomar todos los pasos para alcanzar el éxito.

Después de eso viene la autodisciplina, esto consiste en ponerle mucho empeño y entusiasmo y debes de ser lo suficientemente fuerte tanto mental como emocionalmente para poder sobrepasar los obstáculos que se te puedan presentar en el camino.

Con estos elementos ya tenemos el 50% del éxito.

¿En qué me ayuda estudiar para ser exitoso?

Hay personas que piensan que con la práctica es suficiente pero la verdad es que si no tienes la técnica para realizar una actividad más fácilmente y no te actualizas es posible que alguien nos sustituya, aprender es sencillo nada mas hay que proponérselo.

Algunas recomendaciones para el estudio exitoso:

Disfrutar de estudiar: Recuerda que si no lo haces con gusto no tendrás buenos resultados.

Fijar una meta por escrito: Se ha comprobado que si se escribe aquello que se quiere lograr ya tenemos más camino recorrido para llegar a la meta, que si no lo escribimos.

Estudiar siempre: Esto se refiere a estar siempre actualizados recuerda que ente más sabemos más valemos, la educación es el camino más seguro al éxito.

Planear el tiempo: Siempre hay tiempo para todo si se sabe administrar, por lo tanto, el llevar una agenda con las actividades que se tienen que realizar permite tener una guía para saber lo que hay que hacer; hay que poner prioridades y saber cuáles son las cosas urgentes y cuáles son las cosas importantes para hacer.

Seguir a los líderes: Además de estudiar, hay que estar cerca de las personas que saben más que uno en lo que se quiere lograr; hay que buscar a gente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com