ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el siguiente trabajo aprenderemos como solucionar un problema de comunicación en una empresa mediante la retroalimentación la persona responsable de la empresa o líder en este caso tendrá que buscar la mejor manera de hacerles ver a las partes en c


Enviado por   •  21 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÒN

En el siguiente trabajo aprenderemos como solucionar un problema de comunicación en una empresa mediante la retroalimentación la persona responsable de la empresa o líder en este caso tendrá que buscar la mejor manera de hacerles ver a las partes en conflicto sus errores y defectos que no les permiten llevar una buena comunicación laboral y por consiguiente afectan el desarrollo de la empresa y por consiguiente su crecimiento laboral ya que de no solucionar el conflicto se verían en la penosa necesidad de prescindir de alguno de ellos.

DESARROLLO

Sugerencias para Ramón

1. Debe buscar la forma de hacerle ver a Mario, y a Alberto de forma privada que sus formas de actuar entre ellos afectan a la empresa.

2. Confrontarlos de forma que ellos mismos reconozcan sus errores sin que se sientan ofendidos o señalados.

3. Hacerles ver sus virtudes y el buen desempeño laboral que han tenido pero que la mala comunicación que están teniendo los está afectando.

4. Decirles que ellos mismos propongan la manera de solucionar el conflicto para tener una buena comunicación y desarrollo laboral.

5. Que establezcan una fecha para analizar nuevamente los resultados y ver si ya que do solucionado el conflicto.

ENTREVISTA ENTRE RAMON Y MARIO.

Ramón buenos días Mario como has estado que tal la familia me da gusto que todo esté bien, haber cuéntame cómo vamos este mes quiero felicitarte porque desde que te integraste con nosotros el funcionamiento del restaurante en todos los hoteles es excelente los clientes están muy satisfechos por el buen servicio y es todo gracias a tu buena coordinación, lo que si es que últimamente me he enterado que el personal no está muy a gusto porque la comunicación entre tú y Alberto no es muy buena y me gustaría saber qué es lo que está pasando ya que el que ustedes dos trabajen de acuerdo es de vital importancia para el buen funcionamiento de los hoteles y de ninguna forma nos gustaría prescindir de alguno es por eso que quiero saber que propones para solucionar el problema y que tengan buena comunicación y respeto entre ustedes y en cuanto tiempo crees que puedo ver los resultados, perfecto entonces nos vemos al término de este plazo para analizar cómo vamos muchas gracias y cualquier cosa que necesites aquí estoy con toda confianza estoy para servirte que tengas buen día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com