ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enayo De Conferencias Desarrollo Sustentable


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 4

Bueno en la primera conferencia impartida por la lic. Mireya empezó hablar sobre lo que es el desarrollo sustentable menciono que el Desarrollo sustentable, es un término aplicado al desarrollo económico y social que permite hacer frente a las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades. Asi también nos hablo y desgloso en sus tres factores : factores económicos, a los factores sociales y a los factores ambientales .El desarrollo económico se puede definir como la capacidad de países o regiones para crear riqueza a fin de promover y mantener la prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes. Podría pensarse al desarrollo económico como el resultado de los saltos cualitativos dentro de un sistema económico facilitado por tasas de crecimiento que se han mantenido altas en el tiempo y que han permitido mantener procesos de acumulación del capital.El desarrollo social se refiere al desarrollo del capital humano y capital social en una sociedad. Implica una evolución o cambio positivo en las relaciones de individuos, grupos e instituciones en una sociedad. Implica principalmente Desarrollo Económico y Humano. Su proyecto a futuro es el Bienestar social. Y des pues dijo que por lo general se le pone mas atención a lo natural y económico y no tanto en lo social.

Después le siguió el Ing. Leon Tarin Jesus Eduardo la cual desde mi punto de vista personal fue la mejor el ingeniero nos hizo ver nuestro desarrollo sustentable desde su punto de vista de él desde que empezó a formarse como un desarrollo humano como nos dio a entender esto pues por medio de su anécdota de su infancia desde que el empezó a asistir al kínder, conto su historia de que no se sabía amarrar sus agujetas y que todos sus compañeritos se burlaban de él por no saber amarrase sus agujetas, y desde allí el empezó a decirle a su abuela que le enseñara aprendió regreso a la escuela esta bes en primaria y así él no se dejó de nadie siguió aprendiendo obteniendo conocimientos cada vez más y fue uno de los mejores y dejo de ser un tonto al contrario lo respetaban, la primera fase es darnos cuenta de que inconscientemente nos sabemos, lo que el paso con su agujetas inconscientemente no sabía lo que le podía provocar eso, la segunda fase cuando estamos conscientemente que no sabemos, esto se basa cuando el pide ayuda a su abuela para que le enseñe a amarrar se sus agujetas, tercera fase es cuando ya somos conscientes de que sabemos en esta fase es cuando el regreso a la escuela pero ya iba bien preparado para esas situaciones.Luego nos puso aver unos videos sobre los desastres que hay en todo el mundo y que es lo que haremos para ayudarnos a nosotros mismos y al planeta donde vivimos.

En la otra conferencia del Ing. Juvenal nos explico si los aerogeneradores que se están instalando desde Juchitán, la ventosa, la venta , santo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com