ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enigmática y escurridiza Effy


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Enigmática y escurridiza, Effy suele tener un atractivo que atrae a la gente a ella sin más, cosa que le encanta. Effy es guapa, popular y una líder nata como su hermano, Tony, pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aún cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos. Termina en un psiquiátrico debido a que, a raíz de su relación con Freddie, el cual provoca que sus verdaderos sentimientos salgan a flote, se reactiva su depresión psicótica, la cual surgió a raíz del atropello de su hermano Tony, que vio con sus propios ojos.

Effy es la única persona de la cual su hermano, Tony, se preocupa realmente. Él la cuida, a pesar de que la deja salir a escondidas para ir a fiestas, clubes, drogarse y tener relaciones sexuales, y la ha ayudado en más de una ocasión para engañar a sus padres. El sitio web oficial de la caracteriza por colocar el elenco principal como "azúcar y especias, y todas las cosas bien" en comparación con "la hermana pequeña de Tony y sus caminos de sombras." Effy rara vez habla en la primera serie, marcando el octavo episodio " Effy " como la primera, por la que se describe cómo se siente hacia los demás, en el que se lamenta:

"A veces pienso que nací al reves, ya sabes, salir de mi madre del camino equivocado... escucho voces que van hacía atrás...a la gente que debería amar, la odio, y a la gente que odio..."

El personaje de Effy ha estado de vuelta en Julio del 2013 en Skins Fire, dos capítulos sobre ella, también Naomi y Emily hacen su aparición. Effy está en el mundo de las finanzas y hace una estafa con su jefe Jake, con quien mantiene una relación. Mientras a Naomi le detectan Cáncer, sin poder recuperarse. La estafa que produce obteniendo información gracias a Dominic, acaba llevándola a la cárcel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com