ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Administracion


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Pollitos en fuga

Me pareció una película muy interesante desde el principio ya que respecto a organización y comportamiento organizacional tiene mucho que ver, ya que en este caso las gallinas se adecuan al trabajo y el trabajo se adecua a ellas. Además me llama la atención la manera en la cual viven estas las gallinas, como si se tratara de un campo de concentración, la forma en la cual la dueña las obliga en tiempo y forma a poner huevos, así como de la misma manera que las castiga.

Me parece interesante la actitud de la gallina Ginger para poder escapar del gallinero, la cual al parecer es la líder del grupo, la que todos siguen o se atienen a lo que ella diga con el fin de poder escapar, poniendo en práctica sus propios experimentos e ideas.

Con lo que a psicología organizacional respecta y a los aspectos básicos de la administración, me parece que tenían un objetivo y una clara organización, ya que se dirigía y coordinaba la realización de sus experimentos, de la misma manera perseguían un fin claro que era escapar de el gallinero para poder vivir en libertad y poder disfrutar de los beneficios que había en el campo, tratando de obtener el máximo aprovechamiento de los recursos materiales.

PRIMERA PARTE DE LA PELICULA

Así comienza la aventura este grupo de gallinas

APERTURA

Tarea explicita es poner huevos

Tarea implícita : el miedo a no poder poner cumplir con la cantidad de huevos

Mutua representación interna ; “nuestra vida tiene sentido si siempre ponemos huevos”

Objetivo; poner huevos para sobrevivir

Proyecto; Sobrevivir

Roles ; Ginger : Disidente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com