ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Amor,pareja Y Erotismo


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Introduccion

El tema amor pareja y erotismo abarca muchos conceptos, todos son interesantes,me llamaron la atencion ya que me informaron sobre las parejas las responsabilidades y la planeacion familiar.

Creo que es necesario informarme para tener una vida sana y sin complicaciones por adelantarme en etapas, este tema me ha ayudado tomar mayor responsabilidad y a planificar parte de mi familia con referencia a que edad yo quisiera formar una familia de forma responsable para tener una vida sana.

Desarrollo:

Caracteristicas del estado de enamoramiento

Me parecio un tema interesantepor que solo asi se puede reconocer si se esta enamorado,es un gran cambio en los sentimientos en el animo actitudes,en el se alteran los procesos psicologicos ,en la adolescencia es una diferente sensacion a como era en la niñez.

algunas caracteristicas son:

* Las personas más sensibles ante la persona amada reaccionan con sudoración, pulso acelerado, aumento de la presión arterial, risa floja, taquicardia, alteración de la percepción del tiempo, dolor o ansiedad en el estómago (son las vulgarmente conocidas "mariposas" del estómago).

* Idealización de la persona.

* Admiración de la persona.

* Atribución de cualidades positivas evitando la crítica.

* Necesidad de estar con la persona.

Caracteristicas de las relaciones de pareja

Me gusto la idea de conocer diferentes tipos de relaciones,las parejas estan unidas por que se sienten a traidos hacia la pareja osea estan enamorados o por simple atraccion,asi ya identifique por que las parejas estan juntas ,si se quiere mantener a la pareja se tiene que tener comprension,paciencia y principalmente amor.Las parejas pueden tener diferentes caracterizaciones de acuerdo a su forma de pensar.

ROLES EN LAS RELACIONES DE PAREJA

Es un buen tema que me ayuda a identificar como y cuales son los roles de pareja que toma cada quien, porque para poder conformar una familia no solo basta que dos seres tengan la voluntad de estae jun

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

tos sino tambien debe haber fundamentalmente claridad en el papely el lugar que cada uno de ellos va a ocupar dentro de su proyecto de vida.

VIOLENCIA EN LA PAREJA

Es un tema que ha causado muchisima polemica por su gran importancia en la actualidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com