ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Calentamiento Global


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO CALENTAMIENTO GLOBAL

En 200.000 años sobre la tierra la humanidad ha alterado el balance del planeta, establecido por casi cuatro mil millones de años de evolución.

El precio a pagar es alto pero es demasiado tarde para ser un pesimista; la humanidad tiene apenas 10 años para revertir la tendencia, tomar conciencia de la extensión de su despojo de las riquezas de la tierra y cambiar sus patrones de consumo.

Trayéndose filmaciones únicas de más de cincuenta países todos vistas desde el aire, compartiendo con nosotros su admiración y su preocupación.

Con esta película YANN ARTHUS BERTRAND establece una piedra fundamental para el edificio que juntos, nosotros debemos construir.

HOME la película es carbono compensaba.

Esto significa que todas las emisiones de CO2 generadas por la filmación de la película son calculadas y compensadas por sumas de dinero que son usadas para proveer energía limpia a esos que no tienen ninguna.

En los últimos 10 años, todo el trabajo de YANN ARTHUS BERTRAND ha sido carbono compensado HOME está financiando un proyecto de difusión de digestores anaeróbicos en el distrito Hassan en India.

Estamos viviendo en un periodo crucial los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida. Evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución CATASTROFICA del clima de la tierra.

Nos jugamos a nuestro futuro y al de las siguientes generaciones.

No pensamos que por la ignorancia de nosotros los seres humanos estamos acabando nuestro planeta tierra y que más adelante vamos a ser los perjudicados de nuestro propio hecho.

Poco a poco nuestros océanos se van secando, la fauna y la flora va acabando y nosotros vamos a ir desarrollando una clase de enfermedades a causa del DIOXIDO DE CARBONO las cuales pueden ser:

° Cáncer en la piel.

° Enfermedades respiratorias.

° Enfermedad Muscular.

Esto hasta ahora está empezando ya podemos observar cuantas catástrofes han sucedido durante el transcurso del tiempo como el grave terremoto que aconteció en HAITI,

El sunami y el terremoto que ocurrió en Japón y además de esto debido a la destrucción de las plantas nucleares las cuales estañaron produciendo un gran desastre como es la radioactividad que afecta a todo ser viviente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com