ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO CALENTAMIENTO GLOBAL


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  1.194 Palabras (5 Páginas)  •  978 Visitas

Página 1 de 5

E N S A Y O

CALENTAMIENTO GLOBAL

INTRODUCCION

En el trabajo que se vera a continuación se abordara uno de los temas actuales de mucha problemática en el mundo: El calentamiento global, que a causa de esto el planeta esta sufriendo grandes cambios.

Esta investigación se realizo cuidadosamente tratando de llegar al punto del porque de este problema.

Así que decidimos que este era un tema de el cual se debe tomar muy enserio ya que esto se encuentra afectando demasiado y no solo a nosotros sino también al planeta entero junto con todo ser viviente.

Esta investigación también nos hizo darnos cuenta de que somos nosotros y nuestros contaminantes los que estamos causando tantos problemas a nuestro planeta.

Con esto se pretende que todas las personas que vivimos en pequeños poblados tomemos mas responsabilidad y no contaminemos tanto, tirando la basura en cualquier lugar y otros desechos, tampoco quemarla por que el humo que despide la basura se transporta directamente a la capa de ozono que es la que mas sale afectada.

También a las grandes empresas petroleras que despiden tanto dióxido de carbono a la atmósfera que también hagan conciencia y se den cuenta del daño que le causan al medio ambiente.

A esto principalmente debe de responder el gobierno y sancionar a quienes afecten al medio ambiente para que en un futuro nuestro planeta no sufra lo mismo que hoy esta sufriendo por los errores que estamos cometiendo los seres humanos.

DESARROLLO

El calentamiento global es unos de los problemas más importantes en la actualidad ya que nos ha ocasionado en los últimos años el aumento de temperatura de la atmósfera terrestre y oceánica.

El calentamiento global, también conocido como cambio climático, es un fenómeno que preocupa cada vez más al mundo, ya que su avance está modificando cada uno de los aspectos naturales del planeta Tierra.

El calentamiento global es provocado por los contaminantes que se encuentran en el aire que poco a poco se van acumulando en la atmósfera y se va creando una capa cada vez más gruesa, esta capa va almacenando el calor de sol así provocando el calentamiento del planeta.

El calentamiento global es un proceso por el cual el sistema climatológico, es decir, la atmósfera y los océanos se calientan por el aumento de los gases en la atmósfera, conocidos también como gases de invernadero, especialmente el dióxido de carbono (CO2), que no se producen de forma natural.

El calentamiento global, se refiere al hecho del aumento de la temperatura promedio de la tierra. Se piensa que eventos similares han ocurrido a lo largo de la historia en el planeta, pero que la contaminación de la atmósfera está produciendo un efecto sin precedentes del tipo. Aunque en general todos los científicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com