ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Calculo 2


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

“PARA QUE NOS SIRVE EL CALCULO INTEGRAL EN LA VIDA DE UN OTAKU”

Es cierto que el calculo integral es una materia fundamental para alcanzar la comprensión y entender el por que de los espacios planos, las inclinaciones de las curvas. También es cierto que como toda ciencia matemática no podemos divorciarla de la “realidad” en que vivimos, por eso este ensayo tiene la finalidad de explicar la aplicación y utilización del cálculo integral a a la vida cotidiana de un otaku.

EL cálculo integral para un otaku no es más que otra asignatura matemática que con el paso del tiempo solo sirve para fastidiar la vida mientras aun es un estudiante, pero también es cierto que al paso del tiempo entre más cálculo integral aplicamos, los trastornos y las visitas a un psiquiatra aumenta en un índice superior al que se tiene provisto.

El otaku, busca una forma de sobrevivir y de superar los trastornos ocasionados por los profesores y por el temario exagerado de las instituciones, cabe mencionar que algunas abarcan mas temas y otras solo ven lo básico; lo que se da a entender por básico es la utilización de los 50 casos, 20 formulas y 3 teorías fundamentales del calculo integral. Aun así existen profesores que preferirían pasar el semestre tomándose una buena taza de café en lugar de ir al salón de clases, y es ahí cuando los otakus llegan a cuestionar al profesor preguntándole ¿por que tomarse la molestia en subir tantas escaleras (dependiendo de la ubicación del salón) si lo único que hace es entrar escribir formulas que ya vienen impresas en el problemarío y decir “hagan el ejercicio 1,5,7,10,12 de su problemarío” sin explicación o introducción previa a la clase?, bien algunos profesores serán honestos y dirán que el calculo integral esta en todo lo que nos rodea y conforma, mientras que otros serán realistas y dirán que tenemos 6 a cambio de nuestro silencio.

.

Pero ¿Por qué no podemos identificar al calculo integral en nuestras vidas?, esa respuesta es muy sencilla pues para la vida de un otaku aéreas bajo la curva, fracciones parciales, aéreas entre curvas no son mas que representaciones de un manga .

Así es, ese pequeño libro con ilustraciones a blanco y negro es una representación grafica perfecta para demostrar el cálculo integral en nuestra vida cotidiana, pues es cierto que la división de imágenes es perfectamente fraccionada, las aéreas que cada imagen y dialogo ocupa es simétrica, los expertos en esta asignatura no me dejaran mentir ya que el margen, las imágenes, diálogos y comentarios de los autores están perfectamente calculados y ordenados.

Es por eso que el calculo integral solo es utilizado y aplicado a la vida cotidiana de un otaku se manifiesta en forma de un manga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com