ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Construccion En Santander


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

En Santander han nacido importantes empresas de la construcción. Este suelo se convirtió en el terreno perfecto para el desarrollo de sus proyectos; cada uno es una apuesta creativa que tienen estilo y creatividad en sus diseños, y calidad en sus construcciones, ya sea en vivienda, centros empresariales, hoteles y centros comerciales, entre otros.

Esto ha traído a la región y a sus empresarios reconocimiento nacional que les permite incursionar en otros departamentos, cautivando el nutrido y competido mercado que ofrecen otras zonas del país.

Así lo ratifica Adriana Jisela Serrano, gerente Comercial de Fénix Construcciones S.A., quien expresa que “no cabe duda que el mercado santandereano es el más exigente del país, es por esto que grandes multinacionales vienen a nuestra ciudad a hacer pruebas de aceptación de nuevos proyectos. Con este estándar logrado nos atrevemos a expandir nuestras operaciones en otros lugares de Colombia”.

El continuo crecimiento poblacional, los tratados de libre comercio, así como la capacidad de consumo del colombiano, hacen viable que empresas visionarias en el ámbito de la construcción puedan desarrollar sus proyectos con total libertad y tranquilidad de que la inversión será completamente retribuida.

Al respecto, la directora Comercial Costa Caribe de Inacar S.C.A., Cindy Amaya Hernández, considera que “la región Caribe, precisamente por su posición geográfica de privilegio, ha sido llamada a jugar un papel de liderazgo con la puesta en marcha de los tratados de libre comercio suscritos por la nación que le brindan todo el potencial para conectar al país con el resto del mundo y convertirse, a futuro, en la nueva capital empresarial de Colombia”. Justo en Barranquilla esta constructora tiene en preventa un proyecto de apartamentos.

También es cierto que ante una amplia propuesta de proyectos, el comprador cada vez exige más. “El colombiano se ha vuelto más exigente en sus gustos, quiere un mejor estilo de vida de la mano de la seguridad. Ofrecer proyectos que satisfagan esas necesidades en un solo lugar: complejo habitacional, condominios, centros comerciales y mucho más, es la meta para cada una de las empresas hoy en día”, dice Sergio Marín Valencia, gerente General de Marval S.A.

Es así como algunas constructoras han expandido sus negocios más allá de Santander. Algunas con más experiencias que otras, demuestran que sí es posible abrir ventanas comerciales fuera de casa, con el respaldo del reconocimiento, seriedad y calidad del trabajo regional.

Uno de los nuevos conce

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com