ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Herlock Holmes


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

MÉTODOS Y PENSAMIENTO CRÍTICO.

ENSAYO DE RELACIÓN SHERLOCK HOMES-MÉTODOS Y PENSAMIENTO CRÍTICO.

17/03/2015

ALUMNO: BARRERA DEL RIO ALEXIS EMMANUEL N.L: 06

PELÍCULA SHERLOCK HOLMES.

“Elemental mi querido Watson”

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes, investigador privado de deducción impresionante. Este ensayo va a relacionar a este personaje con la materia de “Métodos y pensamiento Crítico ll”.

Creo que Sherlock Homes es simplemente un libro de Métodos con Lógica pues parece ser el que más utiliza los 5 sentidos y desarrollar habilidades que pocos pueden decir que han desarrollado; claramente todos los investigadores, policías y más deben desarrollar estas habilidades.

Sherlock Homes es un investigador privado de una novela del mismo nombre creada y escrita por el inglés Arthur Conan Doyle en1887, tuvo su serie y en los últimos 6 años salen sus películas como protagonista el actor y con base en esta película lo relacionaremos como ya se dijo con la materia ya dicha.

Para comenzar lo voy a relacionar con las Habilidades de un pensador critico; para iniciar con ello se empieza con el análisis el con base en todo lo que ve, lo que escucha, lo que muchos no ven con base en todo ello y más Holmes puede llegar a una conclusión pues el análisis es descomponer los datos y sacar partes esenciales; otra es la interpretación pues la poca información la usa a su favor, también la inferencia pues en la película la usa muy seguido, y en general todos la autorregulación, explicación, evaluación.

Así con los juicios pues durante toda la película realiza juicios basándose en toda la información que ha hecho, pues si nos vamos a la película donde lo llevan a cierto sitio y con base en las calles y lo que el ya conocía y un pequeño anillo descubrió donde esta y podría ser verdad o no pero emitió uno de estos con criterio de suficiencia, aceptabilidad y precisión. Por otro lado los juicios eran por su cualidad, por su propiedad fundamental, universales y particulares que como dije en el inicio se basaba un poco bajo las leyes lógicas para poder desarrollar un conclusión que en la mayoría de las ocasiones eran ciertas.

Para seguir con esto se puede relacionar con los argumentos y el que naturalmente el usa durante toda la película es deducción y porque no también usaba el de analogía; el de deducción pues iba de lo general a lo particular y con ello llegaba a una conclusión que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com