ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Guia Para Invertir.. Robert K.


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

GUIA PARA INVERTIR DE ROBERT KIYOSAKI

En el concierto de naciones existen diferentes tipos de inversionistas entre los que encontramos el inversionista rico que es muy consiente con lo que hace, es decir que corre riesgos y concentra sus recursos incrementando sus gastos para enriquecerse cada vez más trabajando menos, y el inversionista promedio que trata de reducir sus deudas y sus gastos conservando su empleo y trabajando duro.

Existen diferentes productos de inversión acciones, obligaciones, fondos de inversión, bienes raíces seguros y finanzas, mercancías, ahorros, artículos de colección metales preciosos, fondos de protección etc.

Las personas se vuelven ricas de manera repentina o por casualidades de la vida acompañadas de suerte esto sucede porque psicológicamente todo lo que conocen es un mundo en el que no hay suficiente dinero, apostando todo por ganar.

Es por ello que para ganar mayor abundancia, una persona requiere más aptitudes y necesita ser más cooperativa. Las personas creativas, que tienen buenas aptitudes financieras y de negocio, y que son cooperativas, a menudo tienen vidas de creciente abundancia financiera es el caso del inversionista rico.

En este campo la aptitud juega un papel importante ya que las emociones de las personas prácticamente dirigen la vida, si se tiene miedo este conduce a la duda y por ende a la falta de confianza en sí mismo; de esta manera mientras más aptitudes financieras tenga la persona mayor abundancia tendrá en la vida.

Un plan para lograr seguridad financiera es muy distinto de un plan para lograr comodidad financiera; ambos son muy distintos a un plan para volverse rico. Los inversionistas exitosos saben que viven en un mundo de abundancia ilimitada, y el mayor activo que poseen no es el dinero sino el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com