ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Perdón.


Enviado por   •  6 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  1.547 Palabras (7 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 7

Ensayo: Perdón

Introducción

El famoso refrán "Errar es humano, perdonar es divino". Lo que hace el poder del perdón comparable a Dios? La propia naturaleza de los seres humanos es enojarse y sentir resentimiento hacia aquellos que nos han herido o hizo algún daño a nosotros de ninguna manera. Tendemos a recordar las acciones no deseadas de los demás que nos impactaron y nos hizo sentir mal. El perdón es el acto de superar la sensación de resentimiento o venganza por la persona que ha realizado acciones erróneas.

El tema del perdón no se discutirá ni se pensó en exceso en estos días, pero el acto de perdón es muy importante. El perdón es un reto personal y significa aceptar la responsabilidad de su vida; No culpar a los demás, y no juzgar a los demás. Mucha gente lleva las cicatrices emocionales de su pasado. Para comenzar un proceso de curación se debe decidir de dejar ir cualquier enojo, amargura, culpa, resentimiento u hostilidad hacia los demás o a sí mismo. La decisión de ser libre para experimentar y disfrutar el amor, la alegría, la paz o la dulzura exige una liberación de los recuerdos negativos. Para ser capaz de vivir en el ahora es importante que deje atrás el pasado. La curación es una decisión. Perdón: Es parte de la curación. Esta decisión de curar es un compromiso de dejar de lado toda influencia exterior, mira que eres, quién quiere ser y lo que elija por sí mismo. En otras palabras, debe convertirse en su propia persona y dejar de lado todas las presiones externas, tanto del pasado como del presente. La decisión de perdonar es una decisión deliberada y comprometido.

Desarrollo

El perdón es una virtud, sino la forma en que la gente percibe que es bastante relativo. Algunas personas piensan que ciertas acciones son perdonables, mientras que otros no lo son. Algunas personas piensan que el perdón anima al malhechor para realizar malas acciones repetidas ocasiones. El perdón es subjetiva y el acto de perdón puede tener muchos significados. La aceptación de disculpa puede ser el perdón para algunos, mientras que ayuda a otro que le hizo daño a salir de la costumbre de malos tratos puede ser un camino para otros.

Todos cometemos errores. Así que cuando aprendemos a perdonar a los demás, también podemos buscar el perdón cuando cometemos locuras. Además, si somos capaces de perdonar a los demás, también aprendemos a perdonarnos a nosotros mismos en situaciones de auto-culpabilidad. De este modo la virtud del perdón nos ayuda a salir de las sentimiento de culpa. Si no somos capaces de perdonarnos a nosotros mismos en el tiempo, que a menudo terminan dándose cuenta de que otros nos habían perdonado mucho tiempo atrás, pero seguimos sintiendo mal con nosotros mismos todo este tiempo.El perdón nos ayuda a sentir la luz y nos ayuda a deshacerse de los malos sentimientos que ocupan nuestra mente y corazón y se comen nuestra tranquilidad. El perdón es una forma de auto-realización. Las personas que pueden perdonar fácilmente que otros son mucho más responsables y satisfecho dentro de los que guardan rencor contra los demás y desarrollar sentimientos de enemistad. El sentimiento de angustia solamente da lugar a discusiones, peleas, malos tratos y la guerra en ciertos casos. Los que perdona ayudar a crear energía positiva en este planeta. Ahora, tomemos el ejemplo de un terrorista que mata a cientos de personas inocentes en un ataque terrorista. ¿Merece el perdón? Tales delincuentes matan hombre común en nombre de la religión y la consideran una forma de complacer o llegar a su Dios. Los actos atroces de este grado no merecen piedad y el perdón. Aunque puede haber personas que todavía creen que el perdón es la humanidad, sin embargo, para disuadir y prevenir tales actos futuros de terrorismo, estas personas deben ser severamente castigados y no perdonados.

Es difícil perdonar a los demás por completo sin tener una pequeña idea de que tenías razón y ellos estaban equivocados. Esto se debe a que puede estar buscando a perdonar a los demás mediante el uso de una explicación racional de la razón por la que debe (o no debe) perdonar. Es difícil perdonar a los demás por completo sin tener una pequeña idea de que tenías razón y ellos estaban equivocados. Esto se debe a que puede estar buscando a perdonar a los demás mediante el uso de una explicación racional de la razón por la que debe (o no debe) perdonar. Verdaderamente liberación prolongada remordimiento, la culpa o la ira a través del razonamiento simple es imposible. El beneficio del perdón es específicamente suya. En realidad no hay nadie más, ni ninguna otra cosa a considerar. El perdón es su regalo a sí mismo "de sí mismo. A continuación, se encuentra con usted para mirar dentro de ti mismo para encontrar el poder de perdonar. Debe utilizar el control sobre sus pensamientos personales y comportamientos posteriores.
Si las personas que están cerca de traicionas o haces daño, que les resulta más difícil que los perdonara. A veces, el grado en que se viola su confianza determina la facilidad o dificultad en el perdón. Pero es cierto que cuanto más fácil es perdonar a la otra persona, menos probable vamos a asfixiar a nosotros mismos manteniendo malas intenciones por el malhechor. Tenemos que darle de comer a nuestro sistema a dejar ir, para que no nos quedamos molesto y ofendido por mucho tiempo. Nuestros rencores sólo afectará a la relación con la persona y no lastimar a la otra persona de ninguna manera. La capacidad de perdón nos da una sensación de libertad y nos hace sufrir menos y sentir menos miseria y el dolor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com