ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Alcohol Y Sus Accidentes


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

Si no se toman medidas, a esta altura, sobre el consumo de alcohol, no sólo derivamos en accidentes tales como comas alcohólicos, sino que también, ponemos en riesgo la vida de otras personas, puesto que no todos son responsables a la hora de salir a la calle luego de una fiesta, y por más que saben que no deben manejar porque han consumido una dosis mayor de alcohol que la permitida, no tienen otra alternativa para llegar a su casa, o bien, por intentar llevar al resto de las personas hacia sus destinos, no ve las otras alternativas.

Siempre hay alternativas para elegir si has tomado alcohol en una fiesta y tienes que regresar a tu casa. A veces es mejor ser precavido y no tomar si ya sabes que quieres regresar manejando, pero si tu intención no es ir a la fiesta manejando y regresar de igual modo, tienes alternativas tales como taxis, remises, colectivos, transportes públicos que pueden facilitarte tu economía para regresar a tu destino.

Esperamos generar una concientización en la sociedad actual sobre el uso y abuso del consumo de alcohol, de tal manera que no deberían exceder el máximo consumo permitido para manejar. Como ya hemos dicho repetitivas veces, hay muchas alternativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com