ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo - El alcohol


Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

El alcohol hace muchas veces que las personas se pierdan de sí mismas, comienzan a elegir otros rumbos y a perder sus familias, trabajos, amigos etc. Tal es el caso de Rachel, la protagonista de esta gran novela titulada “La chica del tren”. Mi nombre es Fátima Alegría Torres Ramos y hoy vengo a hablar un poco sobre este magnífico libro que impactó a una gran parte de la población y amantes de la lectura.

Esta obra está escrita por Paula Hawkings, una escritora Inglesa la cual esta novela es la primera que escribe, la novela se integra en el género de suspenso y novela negra.

Rachel es una mujer que prácticamente lo tenía todo una casa, un marido y un empleo ejemplar pero lo perdió por culpa del alcohol, ella se la vivía viajando en trenes de una ciudad a otra para pasar el tiempo después de que la despidieron de su trabajo porque siempre llegaba ebria. Su problema con el alcohol llego cuando se dio cuenta que no podía completar una familia ya que no podía tener hijos, el problema agravó dado que al su esposo darse cuenta que el no podía ayudarla a salir de ese agujero en el que se estaba metiendo porque ella misma no quería salir, decidió abandonarla y buscar felicidad con otra mujer con la cual el sí pudo formar la familia que tanto esperaba.

En los paseos diarios en tren de Rachel, el tren siempre hacia una parada en el mismo lugar y ella podía observar a una pareja que ella admiraba por cómo se veía que se trataban, “eran una pareja ideal” decía Rachel siempre al verlos.

Unas casas más adelante vivía su ex esposo con su nueva familia, justo en la casa donde ellos vivieron felices por mucho tiempo hasta que el problema de Rachel llegó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com