ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobrelos Cosmeticos


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo III Consumismo en productos de belleza

La pintura no te hace bella, te hace vieja

La definición de cosmético es Dicho de un producto: Que se utiliza para la higiene o belleza del cuerpo, especialmente del rostro. Normalmente la mayoría de las mujeres con frecuencia tratan de arreglarse con maquillaje  y ropa bonita para hacerse ver mejor, porque es realmente un buen empujón para nuestra confianza y autoestima. Teniendo ropa y accesorios que les queden bien es algo importante, para todo esto.

Lo que hace diferentes una de las otras es la forma y como se ven en su cara y tener su propio estilo cuando tiene que ver con el maquillaje. Para lograr esto, hay 5 cosméticos que las mujeres usan más.

Las sombras. Es la mejor forma de arreglar tus ojos. Para los ojos que estén un poco estresados y caídos es una buena manera para hacerlo atractivos. Les da profundidad y dimensión a los ojos y es relativamente fácil de aplicar.

Lápiz labial. Hace que una parte sensual de las mujeres se haga aún más sexy. Los labios muchas veces no tienen color y ponerles un poco hace que se vea mejor nuestro aspecto, así sea apenas un color traslucido que agregue brillo. Además, tapa los labios quebrados.

Rubor. El lápiz labial hace que brilles pero para pieles pálidas, el rubor es un favorito porque da un efecto rosado o dorado a las mejillas y hace que se vean más suaves. También puedes darles una forma mejor con un poco de este maquillaje.

Base. Para nivelar todos los colores en nuestro rostro, la base es perfecta porque pondrá todo del mismo todo y además tapará otras imperfecciones. Se puede usar hasta el cuello y se aplica antes de cualquier otro. No todas las mujeres usan esto, pero sí sigue siendo popular.

Máscara. Otro cosmético para los ojos, para que las pestañas tengan una mejor forma y largo y los ojos se vean aún mejor junto con la sombra. Tendrán más poder y se verán más abiertos definitivamente.

Beneficios temporales

Una gran variedad de cosméticos se utilizan como cuidado de la piel cremas, talcos, lociones, pinturas de uñas, lápiz labial, lentes de contacto de color, los ojos y maquillaje facial, color de cabello, desodorantes, lacas para el cabello y geles, jabones de baño, espumas de baño, aceites de baño, el bebé productos y muchos otros tipos de productos.

Hay dos tipos de cosméticos como los cosméticos decorativos y cosméticos para el cuidado. La mayoría de los cosméticos están hechos para adaptarse a todo tipo de piel.

Casi todos los cosméticos consisten en diversos conservantes y fragancias. Algunos de los conservantes utilizados en los cosméticos son paraben, quaternium-15, imidazolidinil urea, fenoxietanol y el formaldehído. Sin embargo, los cosméticos sin ingredientes sintéticos son más preferidos como ingredientes sintéticos pueden ser perjudiciales para la piel.

Hoy en día los productos orgánicos certificados son muy populares. Se componen de ingredientes orgánicos y naturales. El agua representa una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com