ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Gung Ho


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

Carátula

Ensayo “Gung Ho”

Gómez Catagua Génesis Guisell

Ing. Pedro Avilés

Universidad de Guayaquil

Facultad de Ciencias Administrativa

Carrera de Contaduría Pública Autorizada

Guayaquil

2015

Índice

Carátula 1

Ensayo 3

Gung Ho 3

Bibliografía 6

Ensayo

Gung Ho

En la actualidad las empresas y organizaciones dan fe al trabajo en equipo en las mismas, ya que si todos los trabajadores unen su objetivo y realizan sus labores con un mismo propósito esto conlleva al éxito grupal en beneficio de la empresa e incluso de ellos brindando mejor calidad y rapidez en su producto o servicio. Aunque en muchas ocasiones en el clima laboral no existe el compañerismo el administrador fomenta entre los trabajadores un ambiente de armonía y promoviendo valores como el compañerismo, la solidaridad, la responsabilidad y todo esto para obtener resultados favorables. Gung ho una película cómica con un mensaje que penetra en el ambiente administrativo laboral brindando puntos claves en liderazgo y trabajo en equipo para obtener el éxito de nuestras empresa.

La Planta local de ensamble de automóviles localizada en HadleyVille, Pennsylvania, la cual había proveído de trabajo a casi todo el pueblo, estaba cerrada por cerca de 9 meses, el capataz y jefe de operaciones locales Hunt Stevenson a pesar de sus nervios va decidido a Tokio, Japón para tratar de convencer a la empresa Assan Motors Corp. para comprar y reabrir la planta, al llegar Hunt presenta a los inversionistas y accionistas la importancia de reapertura de esta fábrica logrando convencer a la compañía japonesa. Hunt Al llegar a HadleyVille recibe la noticia de que pronto llegaban a instalar la industria, todo el pueblo con esta noticia los recibieron jubilosos ya que esta reapertura daba fuentes de trabajo casi a todos. El ejecutivo japonés a cargo de la planta es Takahara Kazuhiro y demás inversionistas realizan su primera reunión de acuerdos con Hunt dándole un cargo de jefe de personal donde mostraron nuevas directrices de trabajo en donde ellos tenían que ser mucho más eficiente en sus labores, aceptando lo acordado por la noche convoca a los empleados para motivar y expresar las nuevas directrices de trabajo convenciéndolos en aceptar a trabajar bajo condiciones de los inversionistas japoneses de Assan Motors Corp.

Llego el primer día de trabajo en donde tenían que ya acoplarse a lo manifestado anteriormente en las directrices de trabajo, uno de los puntos es que se mantengan en forma y llenos de energía para ejecutar sus labores, con el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com