ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de El camino del guerrero


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del camino del guerrero

La historia es basada en la historia de un joven que quiere seguir siendo un gran atleta pero tiene un accidente que lo aparta de toda oportunidad de ser lo que él quiere, en el transcurso de su recuperación conoce a un anciano que lo conduce a conocerse un poco mejor, más allá, en su interior, que lo lleva a conocer sus límites y limitaciones de su mente y cuerpo.

Esto es que la persona puede dar a conocer sus grandes defectos pero a la ves da a conocer sus grandes habilidades como el atleta que cuando comprendió sus debilidades puso en práctica sus habilidades para así no cometer más errores que le pudiese llegar a lastimarse en lo físico y mental.

Para muchas personas conseguir lo que se quiere para su vida o conseguir la felicidad, son ideas que ya están decididas, por lo que se piensa. Pero la realidad es otra porque al final nos damos cuenta que la realidad no es como uno lo pinta, solo conseguimos ideas falsa en vano, que percibimos del exterior para llenar nuestro ego como personas.

Las personas nunca deben abandonar lo que hacen siempre hay que continuar con lo prometido para así llegar a cumplir su objetivo, siempre y cuando que las oportunidades lleguen y no desaprovecharlas porque uno nunca cuando hay que parar o decir no.

Esta película es muy buena, porque nos da un mensaje de superación pero a la vez nos da ese paso a seguir por lo que uno siempre quiere sin importar lo puede pasar para lograr nuestro objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com