ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerrero Ensayo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  1.520 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo En La Pelicula El Camino Del Guerrero

El siguiente trabajo nos muestra como debe ser el ser humano respecto a su vida y a los propósitos que se propongan de modo que las elecciones que tome cada persona sea la correcta, desechando todo lo que no nos sirve y siendo siempre una persona que busque superarse en todo momento.

El Camino Del Guerrero.

Para mi Dan comienza su liderazgo en las olimpiadas al verse con una discapacidad y viendo como nadie lo toma en cuenta debido a eso.

Esto lo lleva a prepararse de manera física y mentalmente de un modo en que se olvida de sí mismo o llega a un punto donde el mismo se da cuenta que debe deshacerse de cosas que a él le provocan apartase de los objetivos que se planteo. Tales cosas son su increíble Ego que en muchos de nosotros se manifiesta en todos aspecto ya que solo tomamos importancia a nosotros mismos y no tomamos en cuenta a nadie más y esta nos lleva a perdernos cosas que pasan a nuestro alrededor y perdemos esa capacidad de disfrutar la vida y de ver como es increíble el mundo que nos rodea y que siempre vamos a tener algo nuevo que observar.

Las cinco reglas que maneja Dan para lograr el liderazgo en las olimpiadas son:

• Vaciar la mente:

Esto se refería a sacar toda la basura de la mente en especial el solo vernos a nosotros o como ya lo mencionaba antes sacar el ego de nosotros y saber que si no nos enfocamos en lo que queremos nunca lograremos nada por lo que luchamos.

• Control:

Esto nos decía que debemos tener control sobre nuestros sentimientos y emociones, ya que muchas veces no nos concentramos debidamente porque pensamos en las cosas que nos pasan tal vez en casa o lo que estamos viviendo con nuestras novias. O cosas así de modo que de nueva cuenta no logramos concentrarnos en lo que realmente queremos y perdemos el rumbo que hemos estipulado para nosotros.

• Paradoja:

Este nos decía que la vida es un misterio y no pierdas el tiempo intentarlo descifrarlo. Esto nos lleva de nu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com