ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de belleza negra


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Para comenzar en algún momento de nuestras vidas, nos hemos preguntado, que ha de sentir un animal al momento de nacer, de ver el mundo y su pensamiento sobre él, pero en este caso diferenciaremos que percibe este desde varios puntos de trato que se le den. ¿Puede un animal desarrollar una sensibilidad hacia el  humano según su trato?

En la película vemos como nace Belleza Negra, un hermoso y vivaz caballo negro, que a lo largo, el bello animal recuerda su vida, desde su nacimiento en Inglaterra, pasando por su despreocupada niñez como potro, hasta llegar a la madurez, donde tuvo que enfrentarse a numerosas dificultades; siempre acompañado del hombre, obligándolo a pasar por diversos propietarios que no siempre fueron humanitarios, hasta que finalmente logró encontrar la felicidad.

Como cualquier ser humano, los animales tienen la capacidad del sentimiento percibiendo todo lo que la persona esté pensando en su forma de actuar, esto se verá reflejado en el comportamiento con nosotros, ayudándonos a educarnos o ampliando nuestros conocimientos acerca del bienestar de estos, así mismo centrándose en el trato que se le dé.

Como se ha dicho, en la película pudimos observar una serie de actuaciones o situaciones que se le presentaron a belleza negra, por lo cual lo llevaron a preguntarse cómo es que algunas personas son capaces de dar un buen trato y otras no, en lo que se ha hablado el ser humano puede tener varias conductas que se reflejan en los valores y sus principios morales que ha adquirido a través del tiempo.

Otro rasgo importante por mencionar es que darán pensamientos del caballo como una guía que plantea unas conductas para el buen comportamiento del ser humano frente a los animales, dejando una serie de enseñanzas sobre la ética, que es la decisión del ser si hace un bien o un mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com