ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo el cataclismo de Damocles


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  783 Visitas

Página 1 de 3

999999

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Historia / Ensayo El Cataclismo De Damocles:

Ensayo El Cataclismo De Damocles:

Ensayos para estudiantes: Ensayo El Cataclismo De Damocles:

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 599.000+ documentos.

Enviado por: candonguis 28 mayo 2012

Tags:

Palabras: 386 | Páginas: 2

Views: 269

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Ensayo el cataclismo de Damocles:

El cataclismo después de la ultima explosión no se querrá vivir en este mundo ¿Por qué será? el mundo seria lleno de sufrimientos donde no valdría la pena vivir si nos acabarían nuestros recursos el amor en el mundo no seria el mismo por tanto sufrimiento que se vendría, la escases de comida seria mayor se acabaría este mundo poco a poco.

Aumentaría la corrupción en el mundo solo lucharían ellos por si mismos por sobrevivir ellos solos, los políticos no le importaran las demás personas solo las que le convienen llegara ese día en que cualquiera vende su alma solo por sobresalir y tener más dinero y riquezas y pasa por encima de los demás ¿Quiénes son los corruptos? Algunos políticos, narcotraficantes, guerrilleros gente que no quiere la paz mundial si no la miseria.

Cada ves los malvados se apoderaran de la gente noble que no sabe que es lo que hacen los que están en el poder estos hombres llenaran el mundo de miseria ojala quisiéramos todos cuando pase esto que sea un horrible sueño y no una realidad.

La injusticia tantos países invirtiendo en guerras en narcotráfico y no se dan cuenta que mientras ellos invierten muchísimo dinero hay personas valiosas que están muriéndose de hambre que viven en miserias, estas personas pueden llegar a pensar y aprender mucho pero no les dan la oportunidad de salir adelante, después cuando estemos muy mal económicamente todo un mundo hay si llegara la lamentación pero demasiado tarde será.

Tanta inversión para armas nucleares se van creando mas tantos millones y saber que con tanto que se invierte podemos dar una mejor educación para obtener mas conocimientos y mejorar la salud mundial.

¿Es justo invertir en armas nucleares? No es justo los corruptos están actuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com