ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre ¿Por qué una actividad no resulta atractiva por su rentabilidad para el proveedor, y, en cambio, sí lo es para CTC?


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

CTC Externalización

1. ¿Por qué una actividad no resulta atractiva por su rentabilidad para el proveedor, y, en cambio, sí lo es para CTC? Analice su respuesta y argumente.

Para muchas empresas no resulta atractivo y rentable una actividad de baja producción ya que representa altos costos, en cambio para CTC si lo es, debido a que tienen la empresa adaptada a producción de series pequeñas, además integran varios clientes lo cual mejora sus costos y en todo momento continúan con su promesa de valor. Por otro lado la empresa contratante se beneficia en CTC convirtiéndose en un aliado a largo plazo lo cual la lleva a ir creciendo de su mano priorizando sus esfuerzos. CTC está especializada en brindar soluciones de carácter logístico y proporcionar un apoyo en la producción en circunstancias donde los volúmenes o la actividad no justifican para el cliente un costo extra para cubrir dicha actividad.

2. De acuerdo al caso estudiado, ¿considera usted que la organización de la cadena logística de una manera integral se hace cada vez más competitiva? ¿Por qué?

Si, la cadena logística de una manera integral se hace cada vez más competitiva, porque optimiza sus procesos y puede ir reduciendo costos en cada uno de ellos, adicional a ello la flexibilidad es una ventaja competitiva puesto que hay flexibilidad en la producción, se ajustan a la demanda en tiempos de respuesta cortos, reflejando precios más atractivos para el consumidor final sin olvidar que se debe utilizar estrategias innovadoras que beneficien a todos los actores del proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com