ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre el Ataque Terrorista en Francia


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  892 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este ensayo hablare sobre aquellos acontecimientos sucedidos hasta ahora sobre los ataques terroristas ocurridos en París Francia, presentare algunas preguntas que son más específicas en el tema con la mayor facilidad de fluidez.

Principalmente me enfocó ¿por qué hubo un ataque terrorista? Porque tienen problemas con el estado islámico y ya tienen por menos de 132 muertos en París.

¿La policía de París ha hecho algo con ello? La policía hecha más de 150 allanamientos con 23 detenidos y armas decomisadas.

¿Han advertido a la gente? El gobierno de Francia advirtió que es posible que estén planeando más ataques contra Francia y otros países europeos.

Este ataque terrorista está rondando por todo el mundo por medio de noticias de la televisión y redes sociales, mientras tanto sus presidentes están horrorizados por las víctimas y las que podrían caer.

Desarrollo

Francia contra estado islámico se intensificará

Que se atribuyó a los ataques del viernes 13 de noviembre en los que murieron 132 personas cuyos dos eran mexicanos y 350 personas resultaron heridas en al menos 80 de ellos está en estado crítico, todo ello sucedió en París Francia.

El presidente de Francia: François Hollande afirmó que su país está en guerra y dijo que se va a reunir con el presidente estadounidense Obama, y de Rusia Vladimir en los siguientes días para discutir medidas para su país, mientras que prometió más recursos para las fuerzas de seguridad y impulsar acciones europeas contra el tráfico de armas y mayores sanciones para los que incurran en ello en Francia.

Busca en un peligroso joven llamado Salah Abdeslam

Las autoridades francesas buscando al tal joven por sus hermanos ya que uno de ellos estuvo involucrado en la detonación de la explosión en el bar de París mientras que el otro hermano fue arrestado en cruzarlas después de regresar de París. El gobierno galo señala que hay otro de los involucrados en el ataque es un ciudadano francés con antecedentes en el radicalismo islamista, se trata de Omar Ismail Mostefai quien ha sido identificado como uno de los sospechosos a haber actuado en el ataque, mientras que los policías interrogan a los familiares de Mostefai.

Además se cree que dos de los siete atacantes que murió en explosiones suicidas son ciudadanos bélicas, uno de los cuales serían joven y 18 años que lucho en Siria, Según ha señalado un alto funcionario en belga.

Conclusión

Francia está en guerra

Francia tiene problemas con el Estado islámico, hubo varios ataques terroristas, hubo muchas muertes y varios heridos gravemente, la policía está haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com