ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ataque Terrorista A Las Torres Gemelas


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  2.004 Palabras (9 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 9

ATAQUE TERRORISTA A LAS TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK

a) Causas reales:

Existen muchas especulaciones acerca de cuáles fueron las causas reales del incidente. No podemos saber a ciencia cierta si son o no reales, pero lo que sí sabemos, es que el gobierno, como en todo, nos oculta muchas cosas para su propio beneficio.

Leyendo opiniones y testimonios, se llegó a la conclusión de que el ataque a las torres gemelas, no fue como lo dijeron en las noticias. Según las declaraciones oficiales que se dieron, las torres gemelas fueron derribadas por la colisión de dos aviones (uno en cada torre) secuestrados por miembros de Al Qaeda.

Lo que a nadie nos quedó claro, es ¿Cómo un avión que choco prácticamente en la punta de la torre, pudo derribar en instantes los 110 pisos de esta?

Su justificación fue que el avión, al estrellarse, causo un gran incendio que, con el combustible del avión causó un “Horno de Explosión” que fundió el metal de las columnas centrales del edificio.

“Los terroristas predijeron, al parecer, el guión entero — el fuego de combustible, el debilitamiento lento de la estructura, y el horrendo derrumbe del edificio - fenómenos que los arquitectos y la ingeniería civil de NY jamás hubieran soñado. Hay que admirar a estos hombres por su ingenio.”

(Fragmento del artículo de McMichael)

Sin embargo, existe evidencia de que este escenario realmente no tuvo lugar:

“Jim Marrs escribió:

Una grabación de los bomberos de Nueva York en la escena, inédito hasta mitades del año-2002 indicó que los oficiales bomberos consiguieron alcanzar el piso 78 de la torre sur - muy cerca de la escena del choque - y parecían convencidos de que el fuego era controlable.

[...]

Dos oficiales bomberos mencionados por nombre en la cinta eran el Jefe del Batallón, Orio J. Palmer y el Bombero Mariscal Ronald P. Bucca, los dos perecieron al derrumbarse la torre sur, junto con otros 343 bomberos. Según el artículo del Times, ambos bomberos,

“no mostraron pánico, ni ningún sentido de que los eventos estaban corriendo el más allá su mando... A ese punto, el edificio seguiría estando de pie por unos minutos más, mientras el fuego estaba debilitando la estructura de los pisos sobre él. Aun así, el Jefe Palmer solamente vio dos bolsas de fuego y pidió un par de compañías para lucharlo.

”Como lo notificó el reportero de la Prensa Libre Americana Christopher Bollyn, 'El hecho que los bomberos veteranos tenían un ‘plan coherente para apagar' las ‘dos bolsas de fuego,' indica que ellos juzgaron que las llamas eran manejables. Estos informes de la escena del impacto proporcionan evidencia crucial, desenmascarando la demanda del gobierno, de que un infierno rabioso de fundición de acero llevó al derrumbamiento de la torre.'”

(Marrs22)

Entonces, ¿Qué fue lo que realmente paso?

Hay muchos testigos y sobrevivientes del atentado, que afirman haber escuchado explosiones en todas partes del edificio.

Pero el realizar que el colapso espectacular de las torres del WTC fue causado por las bombas instaladas de antemano dentro de las torres por los impactos de los aviones hace que surjan nuevas preguntas. Suponiendo que para el momento en que los presuntos terroristas hubieran podido plantar las bombas, vuelve la pregunta: entonces, ¿para qué fueron los aviones? ¿Eran una diversión?

Jim Marrs cita a Van Romero, vicepresidente de investigación en el Instituto de Nuevo México de Tecnología y Minería; y un ex director de la Investigación de Materiales Energéticos y Centro de Pruebas dijo,

“Una de las cosas por las cuales son notorios los eventos terroristas son, primero, un ataque por diversión y segundo, por el dispositivo secundario. Los atacantes detonan una explosión inicial por diversión, que atrae al personal de emergencia a la escena, entonces detonan una segunda explosión”

(en Marrs 18)

El problema con esta hipótesis es su absoluta magnitud. Plantar una bomba clandestinamente en un edificio es una cosa, pero secuestrar 4 aviones de pasajeros (2 para las torres gemelas, 1 para el pentágono y el otro para el capitolio de Washington DC, el cual no cumplió su destino) y estrellarlos contra los edificios es otra. Mientras que no es tan difícil encontrar fanáticos religiosos ávidos de morir en un acto terrorista, encontrar algunos capaces de pilotear un avión grande con extrema habilidad en su misión del suicida es insólito.

Por más insondable que pueda ser esta idea a los patriotas americanos, existe sólo una entidad en la Tierra con suficiente poder y recursos que podrían permitirse el lujo de la planificación y ejecución de secuestrar y estrellar aviones de pasajeros en funcionamiento como una mera diversión. Esta entidad es el gobierno americano.

El gobierno americano es la peor banda de delincuentes que haya puesto el pie en la superficie de este planeta, y es fundamentalmente hostil hacia toda la vida en la Tierra. Es fundamentalmente anti-pueblo, y con las personas que viven dentro de la propia América.

¿Podrían los eventos del 9/11 ser, de hecho, nada menos que un ataque del gobierno americano contra sus propias instalaciones, ejecutadas bajo condiciones controladas para minimizar el daño a sus intereses reales y diseñado para “venderles” a las personas americanas el régimen totalitario Orwelliano hacia el que este país se está moviendo rápidamente, acoplado con la agresión mundial grandemente aumentada, en nombre de la Guerra contra el Terrorismo, o la Guerra de la Libertad, como Jim Marrs aptamente lo ha llamado?

Tal vez el Gobierno creó el atentado para poder atacar a Irak. ¡Qué gran excusa!

El 15 de septiembre de 2001, sólo días después del 9/11 asistí a una reunión del club del Partido comunista de EE.UU. en Los Angeles del cual yo soy miembro, el cual estaba originalmente programado antes del 9/11, a consecuencia de esos eventos se convirtió en una reunión improvisada para discutir cómo nuestros miembros del Partido deberían de responder a esos eventos.

En esa reunión, un camarada trajo a la luz un hecho notable: Cuando tuvo lugar el ataque temprano por la mañana, ninguno de los jefes de la Organización Mundial de Libre Comercio (WTO)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com