ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensaño De Niveles De Antencion De Enfermeria


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

Ensaño de los niveles de atención de salud

El primer nivel de atención de la salud nos habla sobre antes del periodo patológicos que se puede prevenir mediante la promoción de la salud un buena prevención como una educación adecuada de sanitaria y de higiene y buenos estándares de una buena nutrición.

Que el paciente participe a los programas de salud, que consulte periódica mente al médico y adoptar hábitos nutricionales adecuados.

El enfermera deberá dar información sobre la salud a través de canales más apropiado de pendiendo al paciente y proporcionar acciones o medios adecuados y accesible que permitan ala comunidad o la población tomar medidas preventivas.

El segundo nivel de atención de salud nos habla ya cuando el paciente ya está enfermo, se refiere a la acción durante la primera fases del periodo patológicos, esto se logra mediante el diagnostico y tratamiento temprano, tiene el propósito de que la enfermedad no haya empeorando o evolucione.

La enfermera deberá lograr al paciente información suficiente y confiable y explicarle los procedimientos y mostrar cordialidad al paciente y respetarlo para dar confianza al paciente y actuar firme e inequívocamente a los pacientes ni a los familiares.

El tercer nivel nos refiere que incluye mecanismo destinados a reducir la deficiencia física, psicológica y social, la única forma de actuar es atreves de una rehabilitación adecuada de pendiendo de la patología

La enfermera deberá a poyar al paciente psicológica mente y socialmente para que incorpore a su vida diaria y ayudar al paciente de una nueva identidad dependiendo de su condición física y ofrecer oportunidades para una rápida recuperación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com