ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entre Mundos ¿Podré salir de esta locura?


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Reseñas  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

ENTRE MUNDOS

(MAFER R. LUGO)

Me encontraba atrapada en algún lugar desconocido. Había una sola ventana, donde podía observar otro mundo diferente al mío. Veía muchas personas de distintas razas y culturas pasar frente a mi, sin percatarse de mi existencia. Era como si fuese apenas un reflejo en cualquier parte del universo.

Intenté muchas veces atravesar esa ventana, sin ningún éxito. La soledad era desesperante. Esa ventana era un pedacito de cordura para mi, al rededor de toda la penumbra que me rodeaba. ¿Cómo pude llegar aquí? ¿Qué es este lugar? ¿Por qué me encuentro aquí?

De nada me servía observar la vida ajena si no podía si quiera tener algún contacto con alguien. Siento ganas de llorar estando en medio de este vacío. Tengo frío, apenas me cubre un gran camisón. ¿Podré salir de esta locura?

En el mundo exterior ha oscurecido el día y se ha reducido la cantidad de personas que pasan frente de mi. Aún nadie me escucha. Calientes lágrimas recorren mis mejillas y no puedo parar de temblar. Me hago un ovillo en el piso, abrazando mis piernas. Espero que todo esto sea un sueño, seguro me reiré de mi misma a la mañana siguiente por lo asustada que estoy, esto es solo una pesadilla y nada más.

Siento un aire frío recorrer por mi piel, me hace estremecer hasta despertarme por completo. Miro a mi al rededor y sigo en el abismo. Me siento más abandonada que nunca.

Aún es de noche en el mundo exterior. No hay nadie merodeando cerca. Realmente estoy sola.

Sin saber que hacer, trato de mirar las estrellas desde el ángulo que me permite la ventana. Al menos es un pequeño consuelo. Sonrío al verlas.

No estoy sola después de todo. Hay alguien, justo frente a mi. Parece ser un chico de mi edad. Su aspecto no luce bien, parece distante. Pero aún así puedo asegurar que nota mi presencia. Apoyo mi mano en la ventana.

Su mano es más grande que la mía. Doy un respingo. No me esperaba que pudiera observarme.

Me sonrió.

Ella parecía tan confundida como yo y me agrada. Creo que estamos en los mundos equivocados. ¿Cómo puede ser esto así?

Siento la necesidad de protegerla. En sus ojos puedo ver la gran soledad en que se encuentra. No puedo evitar molestarme por esta grave situación. ¿Cómo podré llegar a ella o cómo podré salvarla?

La conexión que tuvieron los desconocidos fue al instante y no por amor a primera vista. Sus almas han de estar juntas por toda la eternidad, aún

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com