ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenadores, licenciados en cultura física y deporte, jugadores de basquetbol


Enviado por   •  5 de Marzo de 2019  •  Biografías  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Entrenadores, licenciados en cultura física y deporte, jugadores de basquetbol

La Academia Indígena de México (AIM) es una organización sin fines de lucro que trabaja bajo un modelo educativo-deportivo, hemos logrado ser un referente fundamental en el fomento del deporte y la educación de las comunidades indígenas con mayor pobreza y rezago educativo en México. Gracias al trabajo en equipo y a los excelentes resultados obtenidos, se les ha dado oportunidad también a niños de otras comunidades indígenas puesto que el sueño es trabajar y replicar este modelo educativo en todo el estado y país. Lo que convierte a esta academia en un modelo educativo-deportivo real y comprobado que pudiera trabajarse en cualquier lugar formando niños con voluntad y valores, para ello queremos capacitar y empoderar  a jóvenes entusiastas y emprendedores para que a través de su talento trabajemos de la mano buscando generar mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones.

-El becario se formará como entrenador profesional de baloncesto

-El becario se formará como coach deportivo motivacional

-El becario será parte de la formación integral de entrenadores deportivos comunitarios quienes serán los jovenes del cambio y tendrán la tarea de influir positivamente y propiciar en nuevas generaciones  una mentalidad de cambio a través del deporte y el estudio.

-El becario aprenderá sobre la disciplina del baloncesto.

-El becario aprendera a detectar  fortalezas y debilidades en los niños deportistas.

-El becario aprenderá a desarrollar habilidades y competencia en los niños deportistas.

-El becario aprenderá a forjar a niños con voluntad y valores

-El becario influira en el cambio de actitud y mentalidad en los niños deportistas.

-El becario aprenderá a como desarrollar una mentalidad triunfadora en el deportista

Los nuevos entrenadores certificados deberán tener responsabilidad, compromiso, lealtad, honor y ganas de superarse todos los días para desempeñarse laboralmente en el ámbito deportivo. Al término del curso tendrán la certificación de entrenadores y desempeñaran como instructores en la inducción del basquetbol en niños de 6 a 15 años. Aunado a ello quienes no hayan terminado su preparatoria se incorporaran a la modalidad abierta con un servicio flexible y accesible para concluir la educación media superior con una formación integral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (21.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com