ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura fisica y deporte.


Enviado por   •  14 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.784 Palabras (8 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 8


     PROPÓSITO DEL PLAN DE NEGOCIOS

Este plan de negocios tiene  el propósito de ayudarnos en la creación de una pequeña empresa encargada difundir e incentivar el talento que cada uno puede tener, este plan nos ayudara a comprender, investigar  y analizar el mercado permitiéndonos definir estrategias de negocios y marketing publicitario para poder consolidarnos en el mercado local como la mejor empresa de brindar un buen servicio de calidad y formación en el baile y las danzas.

      NOMBRE COMERCIAL:

       DanzArte S.A

      MISION: Somos una academia especializada en el baile, dedicados a la enseñanza, formación e innovación para niños, jóvenes y adultos, manteniendo un servicio de calidad y obteniendo así un desarrollo integral de cada uno de ellos.

      VISION: Ser una academia  reconocida a nivel local, todo esto a través de nuestros sistemas de información avanzados en el servicio de baile y posicionarnos en el mercado de Lima  a largo plazo.

       OBJETIVOS

El objetivo General que tiene nuestra academia fomentar espacios de divulgación y proyección del baile y danzas típicas así también es dar al alumno la formación más completa posible dentro de los estilos donde estamos profesionalizados.

  • Posicionar nuestra academia brindando una enseñanza adecuada  para los alumnos a nivel local.
  • Obtener rentabilidad y llegar a tener un local propio en los próximos 3 años.
  • Organizar eventos festivos dentro y fuera de la academia.

  • Brindar formación académica de los  servicios variados de mucha calidad para niños, jóvenes y adultos mayores.

RESUMEN EJECUTIVO

     DanzArte S.A es una empresa  de nueva creación en el sector del baile y de la danza que tiene el propósito de satisfacer una necesidad básica: el bienestar de todo ser humano tanto a nivel individual como colectivo.

     Lo más importante para nosotros, los promotores de la empresa, es satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes proporcionándoles servicios atractivos (enseñanza de la danza y el baile) brindándoles las herramienta y técnica para que puedan llegar a cumplir su objetivo deseado.

     Para ello, contamos con un equipo humano profesional que garantiza una excelente atención y formación. Entre los valores de nuestra academia de danza y baile destacan el esfuerzo, el afán de superación, la confianza, la sencillez y la ilusión. Todos estos valores son interiorizados por nuestro equipo para que puedan ser transmitidos a nuestros clientes que son el principio y el fin de todo nuestro esfuerzo.

     Nos comprometemos a esforzarnos cada día para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes. Además de ofrecer una gama vasta de clases de baile y danza en el establecimiento, se propondrán excursiones y salidas educativas a diferentes otros sitios públicos para hacer demostraciones y enseñar a los potenciales alumnos los beneficios físicos y mentales del baile.

     Nuestra academia está abierta para todas aquellas personas que aman la danza, que disfrutan con ella, no sólo para aquellas que deseen complementar o perfeccionar su formación como bailarines profesional sino también para aquellas que quieran mantenerse en forma y divertirse.

                

        

                DESCRIPCION DEL NEGOCIO

                Somos tres empresarios, miembros de una sociedad anónima abierta que busca desarrollarse en las actividades empresariales con habilidades de investigación y trabajo, gran confianza en nosotros mismos, iniciativa así como  creatividad. Nuestra empresa DANZARTE S.A, es un academia de bailes y danzas ubicado en el distrito de San miguel  dedicada a brindar el servicio de la  enseñanza y formación a nuestros públicos, ya que nos dirigimos a niños, aficionados y adultos mayores, por otro lado DanzArte se basa en tres tipos de baile: Latino, Clásico y danzas típicas.

                Nuestra escuela de danza es ante todo un espacio artístico, formativo y educativo donde el alumno será capaz de desarrollar no solo una mejora de su capacidad corporal como puede ser coordinación, equilibrio, agilidad, flexibilidad y fuerza entre otras, sino que también será capaz de desarrollar y explorar su mundo interior, expresando emociones y sentimientos. Todo se llevara a cabo con la finalidad de brindar un buen servicio de  calidad donde ayudara también a dar reconocimiento y prestigio a nuestra empresa.

                TIPOS DE EMPRESA

                La empresa DanzArte S.A. será una persona jurídica ya que está constituido por tres socios donde cada uno aportara su capital así mismo nos dividiremos en  partes las acciones.

                ORGANIGRAMA

                SEGMENTACIÓN

El perfil del consumidor actual (clientes)  corresponde a hombres y mujeres dirigiéndonos a niños, aficionados y adultos, pertenecientes al segmento socioeconómico de poder adquisitivo de la población del distrito de San Miguel.

Segmentación  Geográfica: Nuestro público objetivo van a ser principalmente las personas que viven en la Marina y/o alrededores.

DISTRITO

POBLACIÓN

PERU

31,732,363

LIMA

9,752,000

MARINA

63, 919

Segmentación  Demográfica: Nuestro centro de baile “DanzArte” va dirigido al cliente de clase media-alta, con fin de conseguir un público entre los 5 y 60 años. La oferta de academias de baile es muy amplia y por eso debemos tener en cuanta innovar nuestro negocio y así seguir manteniendo la preferencia de nuestros clientes.

[pic 3]

[pic 4]

Segmentac

[pic 5]

Segmentación por grupo socioeconómico: Nuestro proyecto está enfocado a personas con ganancias mayores a 1800 soles. En conclusión al público A-B.

         ANALISIS DE MERADO

El objetivo el estudio el mercado es conocer  las características y comportamiento de  nuestra empresa tanto la interna como la externa.

      Análisis interno

Empresa: Somos un academia de baile especializada en la formación e innovación de baile y danzas típicas para niños, aficionados y adultos mayores. Impartiendo técnicas de diferentes disciplinas de baile, brindando un espacio que permite a sus alumnas vivir una experiencia integral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (211 Kb)   docx (68.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com