ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista A Un Objeto Inanimado: Entrevista A Mi Cama


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

En una esquina de mi habitación se encuentra mi cama, esa que desde el primer día q llegué después de nacer a mi pequeña casita en Lince, me esperaba con ansias para abrigarme con su calor. Después de casi 20 años juntos, hoy le rindo un homenaje con esta entrevista, para que me cuente sus experiencias al pasar tantos años conmigo.

E: Hola camita, sé que estás un poco avergonzado, ya que, es la primera vez que te presento al mundo.

C: Sí, ha pesar de mi edad aún sigo sintiendo vergüenza por salir en público, en el fondo somos muy parecidos.

E: Sí, tienes razón. Dime, ¿Cuánto tiempo llevamos juntos?

C: Llevamos juntos cerca de 20 años. Tus padres me compraron un mes antes de que nacieras, eso fue en Diciembre del 89, cuando Alan García era presidente por primera vez. Recuerdo que tu hermana ese año no recibió muchos regalos por Navidad, ya que, José estaba muy gastado con la construcción de la casa en La Perla y tu nacimiento.

E: ¿Qué sentiste al verme por primera vez?

C: Recuerdo que tu padre compró un enorme colchón Paraíso, lo cubrió con sábanas blancas, una suave y pequeña colchita y a los pocos días del año 90 llegaste al mundo, yo estaba ansioso de que llegaras a casa para poder cobijarte entre los barrotes de madera que formaban tu cuna.

E: ¿Qué experiencias hemos vivido juntos?

C: Infinidad de experiencias, te he visto crecer, mientras yo he ido envejeciendo, pero sigo en pie de lucha para seguir viendo tus logros y quizás también formar parte de la vida de tus hijos cuando los tengas. Te he visto llorar cuando apenas eras un bebé, gritar, una que otra vez te orinabas en la cama de niño, has saltado sobre mis barrotes de madera cuando eras pequeño, la cantidad de amigos que hiciste en todos estos años, hemos visto televisión juntos, me he desvelado junto a ti cuando estudiaste para tu examen de Ecología en la universidad, momentos inolvidables que forman parte de nuestra vida juntos.

E: Gracias por hacerme recordar tantos momentos juntos, incluso algunos que ni yo mismo sabía, y sobretodo, por haberme soportado tantos años.

C: Gracias a ti, porque sé que jamás olvidarás cada momento que has pasado conmigo, y sobretodo seguiré cuidando tus sueños hasta que tengas tu propia familia, y cuando tus hijos vengan a casa los recibiré con el mismo cariño que te recibí a ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com