ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Del Niño


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

CENDI # 2

MARCELINA SILVA DE ARCEO

EVALUACION DIAGNOSTICA

8ARI SOFIA LORIA LOPEZ

La alumna tiene facilidad para relacionarse con sus compañeros de manera respetuosa, es capaz de entablar con ellos conversaciones, debates, compartir y proponer ideas, conoce las reglas establecidas por todo el grupo en el aula, pero en ocasiones las olvida ya que se le dificulta mantenerse sentada y en silencio durante la explicación de la clase o a la hora de realizar algún trabajo, pero al recordárselas logra incorporarse de nuevo.

Posee un lenguaje claro, preciso y extenso y lo hace notar durante sus aportaciones, reconoce su nombre y el nombre de las letras que lo conforman y es capaz de encontrar palabras con las mismas,

juan eduardo

El alumno es muy alegre, demuestra su estado de ánimo, platica acerca de lo que le gusta y también lo que le desagrada, tiene buena relación con sus compañeros aunque en ocasiones le cuenta controlar sus impulsos hacia ellos, pero es capaz de reconocer que está mal y se esfuerza por evitar repetirlo.

Se involucra mucho durante las explicaciones de la clase, sobre todo en los temas de fenómenos naturales y animales, participa acertadamente pero en ocasiones se impacienta ya que quiere ser el primero. Es capaz de trabajar en equipo y siempre está pendiente de que todos aporten, se esfuerza en todo momento por entregar un buen trabajo.

Realiza el copiado de la pizarra correctamente, posee una letra clara, legible y correcta, reconoce palabras que empiecen con alguna letra que se le indique con facilidad, intenta leer lo que se escribe en la pizarra con mucho interés y en algunos casos pide ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com