ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Era Un Bendito


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  942 Visitas

Página 1 de 2

ERA UN BENDITO DE GEORGE JOSEPH

Es un relato policial en donde la policía se refiere a una persona y de cómo su aspecto se ve cuando está muerto, el inspector que es el personaje principal murmura que la persona que lo dejo así debe no haberlo querido ya que lo dejo hecho papilla, por lo cual observaran si existen huellas digitales

El joven policía pensó de lo que hace poco fue un hombre con vida, pregunto a la casera quien dijo haberla encontrado cuando le quería cobrar el arriendo, el personaje de quien se habla es Albert Munder, quien quedo huérfano por culpa de una accidente de tren en la ciudad de Brigthon, el quedo huérfano a los cinco años y los siete años restantes la paso entre familias del muelle que eran vecinos.

El cambiaba de familia ya que por el tiempo que pasaba con cada una de las familias ellos se cansaban o representaba un gasto mas al aporte de cada vivienda ya que tenían una boca más que alimentar.

A los doce años se puso a trabajar vendiendo periódicos y a costas de su duro trabajo se compro un carrito de mano y entonces se puso a vender verduras.

Al momento que el creció y a la edad de diecisiete años el comenzó a comprar periódicos todos los días, a pesar de que no podía leer ni una sola palabra, el solo las estudiaba sin entender ni una sola frase.

El vivía en un pequeño cuarto en donde después de sus largas y cansadas jornadas regresaba solo a observar los periódicos y analizarlos bien solo observarlos ya que como mencionamos no podía leer, y con el cansancio que sentía, se quedaba dormido.

A el le gustaba estar solo no le agradaba el mundo ya que muchas veces no tenia que comer, y solo usaba un traje muy barato.

Pero a pesar de las adversidades nunca dejo de comprar el comercio, ni tampoco destruyo uno de los guardados, siempre los guardo.

Richard Blount, fue el único que entablo relación, era un poco más joven que el y vivía en el piso de arriba, ellos se hicieron muy buenos amigos, una noche mientras llegaba le bromeo y le dijo Albert debes usar gafas, por que respondió le dijo porque estás leyendo el comercio hacia al revés.

Dime albert o mejor dicho confirmarme no sabes leer ¿verdad ?

-no-musito-nose leer

-y a pesar de ello durante muchos años as pasado comprando periódico y luego lo has archivado con mucho cuidado

-dime Albert te gustaría aprender leer me gustaría más que cualquier cosa

y el amigo le enseño a leer Albert empezó a leer sus periódicos empezando por el mas estropeado fue cuando se entero que era millonario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com