ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esayo El Cabllero


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  978 Palabras (4 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 4

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

En verdad todos nos ocultamos bajo una armadura, ocultando miedos, limitaciones, desilusiones. El libro me abrió varias expectativas las cuales no las tomaba muy en cuenta, pero en realidad y la verdad si son muy importantes ya que nos ayudan a ser mejores personas con la experiencia que vamos adquiriendo a lo largo de la vida.

Todos alguna vez deseamos ser los mejores, hasta hacemos todo para lograrlo, pero ocasionalmente, al momento de realizar las acciones no nos fijamos en los demás, y hacemos las cosas sin pensarlo, el caballero era un hombre amoroso, bueno y generoso, ayudaba en las batalla, él siempre quería ser el mejor, mataba a muchos dragones y rescataba a muchas damiselas, él era muy famoso por su armadura, es así como cuando nosotros tenemos algo con que ayudar o sentirnos bien, y los demás nos identifican.

Al empezar a leer el libro me sentí enlazado con él, ya que también he estado bajo un tipo de armadura la cual ha hecho que este en diversos dilemas y me ha costado salir de ellos, pero siempre salgo adelante, ya que me lleva a conocerme y aceptarme tal y como soy.

En el primer capítulo del libro, habla de un caballero el cual para sentirse protegido para ir a las cruzadas tenía que utilizar una armadura, llego un momento en el cual le gusto más la armadura que ya no se la quitaba para nada, la quería tanto que tenía un amor mayor hacia a ella que a su propia familia. Uno se siente identificado en esa parte del libro ya que todos alguna vez, hemos querido tanto una cosa material que llega un momento que la queremos demasiado que olvidamos otras cosas que son importantes para nosotros. Al caballero se le había olvidado como se sentía estar sin armadura, como ya llevaba demasiado tiempo con ella, su familia ni recordaba realmente como era su rostro solo se acordaban de el por un pequeño retrato que tenían.

La esposa del caballero, una vez se armó de valor y hablo claramente con él, que si realmente quería que siguieran unidos debería quitarse la armadura de una buena vez, sino que ni pensara que ellos todavía estuvieran con él.

Así que el caballero estuvo en un dilema si seguir con su preciada armadura o estar con el amor de su familia, Acepto y decidió quitarse la armadura pero solo no podía, tuvo que ir con el herrero del pueblo para que se la pudiera quitar, pero como ya había pasado demasiado tiempo con ella, ya está unida con él, y el herrero le dijo que solo había una persona que podía quitarle la armadura. El mago Merlín. El caballero emprendió un viaje a buscar a un hombre llamado merlín, pero este se encontraba en el bosque mas no sabía su ubicación exacta cuando el caballero decidió ir para buscar a merlín entro en el bosque a probar un poco de suerte pero pasaron los días y no podía encontrar merlín; el caballero ya casi moribundo se desmayo fue entonces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com