ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estipulacion


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

Cambiado por el Poder de la Palabra

Cuando una persona nace de nuevo el alma necesita ser renovada y transformada y la herramienta que el espíritu utiliza en este proceso es la palabra de Dios. La mente (pensamientos e ideas) necesitan ser renovados por la palabra de Dios y cuando esto ocurre pensamos los pensamientos de Dios y no los nuestros; nadie puede ser cambiado ni transformado sin esta, debemos amarla, estudiarla y aprendérnosla.

La Palabra como Arma

La Palabra de Dios es el arma de todo creyente, la escritura habla de esta como el verdadero conocimiento de Dios, es la revelación de si mismo, de sus sendas y de su carácter. Hay que honrar y amar la palabra, debemos hacer esta nuestro tema de oración y conversación diario; la palabra es la espada de dos filos con la cual podemos defendernos del enemigo.

La Guerra Espiritual a la manera de Dios

El señor nos asegura que es posible vivir en victoria si mantenemos nuestros ojos en el; para esto debemos andar en sus caminos y seguir sus instrucciones. Algunas maneras de guerra espiritual son:

• Descansar en Dios y mantener su paz sin importar las circunstancias

• Caminar en amor; Satanás sabe que caminar en amor da paz los creyentes y este es fruto del Espíritu Santo

• Atar y Desatar

• Apoyar la fe en la palabra y en su poder

• Obedecer a Dios

Sangre Preciosa

Hay poder en la sangre, ella es vida. En ella hay poder de salvación impresionante; en hebreo 9:19-20 nos ensena que la sangre en el antiguo testamento era el sello para pactar con Dios y el pueblo de Israel.

La vida está en la sangre (levítico 17:11)

Que es lo especial en la Sangre de Jesús?

Isaías 7:14 nos dice: Por lo tanto el Señor mismo le dará una señal: he aquí la joven virgen concebirá y dará a luz un hijo y llamara su nombre Emmanuel (Dios con nosotros)

Lo especial de la Sangre de Jesucristo es que no tenía Sangre de hombre como es lo normal en nosotros sino que era el ADN de el mismo Dios en el no hubo ovulo fecundado por un espermatozoide si no el mismo espíritu del Dios Viviente.

Porque Satanás le teme a la Sangre

Nos dice colosenses 2:15 ‘’Dios desarmo a los principados y a las potestades que fueron ordenados contra nosotros los exhibió e hizo con ellos públicos escarmientos triunfando sobre ellos en la cruz’’.

Al ser derramada la Sangre de Cristo Jesús en la cruz le fue quitado al enemigo el derecho legal sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com