ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Promocion De La Empresa Cruz Del Sur


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  1.435 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD - N°3

1.- ¿QUÉ FACTOR ESENCIAL USO JAIME PARA LLEGAR A TENER ÉXITO?

Jaime tuvo la iniciativa y asertividad; aprovecho la oportunidad de negocio (capacidad de realización) que se le presento en ese momento y a la vez se dio cuenta que el negocio no sería solo una vez, si no sería algo continuo y que al final llego su éxito convirtiéndose en un empresario.

El éxito consiste en el crecimiento personal y en la utilización del basto potencial inexplorado de cada persona.

2.- UD. TIENE UNA AGENCIA DE ASESORÍA EMPRESARIAL ESPECIALIZADA EN NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA, QUE LE RECOMENDARÍA A JAIME.

Le recomendaría a Jaime que sus metas personales deben de ser compatibles con su íntima escala de valores. No tropezar con ellas por casualidad; deben ser predeterminadas. Par llamarle la atención y atraerlo deben ser valiosas, dignas de sus mejores esfuerzos; deben de exigir sus reservas de energía, su capacidad inexplorada.

El éxito consiste en el crecimiento personal y en la utilización del basto potencial inexplorado de cada persona.

3.- ¿QUÉ APRENDIÓ DEL PRESENTE CASO RESPECTO A LA FASE DE PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN?

El éxito del aprendizaje no está confinado en la acumulación de la riqueza material. En cada época han existido personas que han alcanzado el éxito en su campo: disfrutan en hacer las cosas ordinarias, extraordinariamente bien. Cualquier persona que da lo mejor de si mismo consigue éxito. Recibe una recompensa que trasciende las riquezas que el mundo ofrece; con cada año que transcurre esa persona hace un descubrimiento sorprendente: lo mejor que hay en el mejora día con día.

4.- ¿QUÉ HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE NEGOCIACIÓN USO JAIME? -

SI ES; SI O NO SUSTENTE SU RESPUESTA

Jaime si utiliza la negociación de manera rápida, aceptando la negociación de forma rápida y de acuerdo con la otra parte, es así que empezó el inicio de su éxito para una mejora continua.

Recordando que a opinión que una persona tiene de sí puede levantar una barrera invisible. Fija su límite, más allá del cual no puede progresar. De forma inconsciente, traza una línea que dice: " no puedo ir más allá", La persona no rebasa ese límite por que independientemente de lo que diga o quieran los demás, la opinión de si misma es una barrera restrictiva.

5.- ¿CÓMO IMPLEMENTARIA ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN EN LA ORGANIZACIÒN DE JAIME?

Las estrategias en el negocio son las formas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com